Inicio / Maternidad / Bebés y niños

¡Todo en orden! Ideas originales para organizar un dormitorio infantil

por Cristina Gonzalez ,
¡Todo en orden! Ideas originales para organizar un dormitorio infantil© iStock

Si eres madre de niños pequeños probablemente te vuelvas loca recogiendo los juguetes que siempre dejan tirados por el suelo. Para facilitarte la tarea, te vamos a dar algunas ideas muy curiosas para organizar la habitación de los más peques. ¡Atenta!

La mochila tirada en la cama, montañas de libros apilados en el escritorio, juguetes esparcidos por el suelo... ¿Te suena? La habitación de los niños suele ser siempre un caos y aunque les obliguemos a recogerla, al instante, como por arte de magia, vuelve a ser la misma leonera de antes. Por eso, hoy queremos mostrarte algunas maneras de evitar el desastre mediante unos organizadores muy originales. Puede que no acaben surtiendo efecto, pero te aseguramos que son ideales para introducirlos en una habitación para niños.

© Visto en Pinteres via Katie Richman
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Lo mejor de estos organizadores es que algunos de ellos los podemos hacer a mano, como las estanterías fabricadas con cajas de fruta o el garaje para coches formado con rollos de cartón. Incluir cajas, botes y baldas en los escritorios de los niños es una idea muy buena para organizar los libros, lápices y demás utensilios de papelería. Con un poco de disciplina y con la ayuda de estos objetos, ¡podremos conseguir una habitación ordenada!

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte