Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Moda infantil

Karl Lagerfeld diseñará su primera colección de moda infantil

por Sara Hormigo ,
Karl Lagerfeld diseñará su primera colección de moda infantil© Gtres

El diseñador de Chanel se lanza a la aventura con la que será su primera colección de moda infantil. Pero tendremos que esperar hasta la próxima temporada primavera verano 2016, fecha en la que podremos ser testigos de las creaciones de Lagerfeld para pequeños fashionistas. Un proyecto que ha sido posible gracias al acuerdo del diseñador con el grupo CWF (Children Worldwide Fashion).

Se puede decir que era lo único que le quedaba por hacer. Después de diseñar para Chanel en Alta Costura, prêt-à-porter, colecciones Crucero y ser director creativo de Fendi y Karl Lagerfeld ahora, el inconfundible diseñador, se lanza a la aventura de la moda infantil y es que hoy se anunciaba el lanzamiento de su próxima colección primavera verano 2016.

© Gtres
See album

Pero toda creación necesita de su inspiración y en este caso, el referente para su próximo lanzamiento ha sido su ahijado Hudson Kroening, de 6 años, hijo del modelo Brad Kroening. Lo que el diseñador se trae entre manos es extender sus creaciones a todo tipo de público infantil, desde los más pequeños hasta adolescentes, de 16 años, además de su intención de centrarse especialmente en los complementos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta nueva etapa de Lagerfeld ha sido posible gracias al acuerdo que ha llevado a cabo con el grupo CWF (Children Worldwide Fashion) con quien ha acordado lanzar dos colecciones anuales. Podríamos poner la mano en el fuego de que la imagen para este esperado lanzamiento será el pequeño Kroening quien ya pisó las pasarelas junto a Cara Delavinge en la pasada edición de Alta Costura primavera verano 2014 de Chanel y protagonizó la campaña Crucero 2015 junto con Joan Smalls. De momento, tendremos que esperar para ver todas las creaciones para pequeños fashionistas que rondan la cabeza de Lagerfeld.

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte