Inicio / Maternidad / Bebés y niños / "Kids are the worst", la divertida cuenta de Instagram que muestra el lado más travieso de los niños

Maternidad

"Kids are the worst", la divertida cuenta de Instagram que muestra el lado más travieso de los niños

por Cristina Gonzalez Creado en 7 de abril de 2015
© iStock

Te despistas cinco minutos y cuando les vuelves a mirar descubres que han creado un caos a su alrededor difícil de explicar. Son diminutos, traviesos y, aunque nos cueste admitirlo, también muy divertidos.

No sabemos qué misterio creen que esconden los inodoros, por qué deciden explotar su creatividad pintando en las paredes o a qué sabrán nuestras barras de labios más caras, que son las que siempre suelen acabar mordidas. Ser madre no es nada fácil y menos aún cuando los niños se empeñan en hacer de las suyas cada vez que nos damos la vuelta. Una cuenta de Instagram llamada Kids Are The Worst (los niños son lo peor) recopila las mejores imágenes de las travesuras que estos locos bajitos son capaces de hacer.

© Instagram

Anna Mcfarlane, una mamá estadounidense a la que sus cuatro hijos (y un perro) conseguían volver loca con sus trastadas, decidió tomarse el asunto con humor y abrió esta divertida cuenta de Instagram en la que todo el mundo puede participar enviando sus fotos con el hashtag #Kidsaretheworst. El objetivo del proyecto no es más que otro que mostrar la gran odisea que supone ser madre: no todo son son sonrisas y ternura, también hay lugar para las pataletas en supermercados, las manchas que jamás se podrán quitar y el mobiliario con desperfectos que costará un ojo de la cara arreglar.

Aunque al fin y al cabo, no son más que niños y lo mejor de todo es tomarse estas cosas con humor. Algún día crecerán y probablemente echaremos de menos sus travesuras... ¡o no!


Y además:
#Womenirl, el divertido proyecto que muestra la vida real de las mujeres
Tener hijos no es tan idílico como nos cuentan: 10 imágenes que muestran la cruda realidad

por Cristina Gonzalez