Inicio / Maternidad / Bebés y niños / 60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva

Maternidad

60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva

por Redacción enfemenino Creado en 25 de abril de 2016
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva© Instagram Together We Rise

Un año, dos años y hasta siete años en algunos casos... a veces la espera puede ser muy larga en temas de adopción. Pero la alegría de encontrar una familia después de haber sido privado de ella, es inmensa. Esto es lo que ha querido mostrar "Togheter We Rise", una ONG que ayuda a niños en orfanatos de todo el mundo compartiendo imágenes en Instagram de todos ellos.

Estos son los mensajes que estos niños escribieron con tiza en sus pizarras donde cada uno de ellos nos cuenta su historia. Desde que salieron del orfanato hasta que al fin lograron encontrarse con sus familias adoptivas.

Descubre: La iniciativa de We Rise para ayudar a niños de orfanatos
© Instagram Together We Rise

Las imágenes ya han sido compartidas por millones de personas en redes sociales y es que estas fotos de niños sonrientes y felices de tener una familia son el resultado del trabajo realizado por la ONG estadounidense, Togheter We Rise.

Esta asociación tiene como misión trabajar para ayudar a todos aquellos niños que se encuentran en orfanatos de Estados Unidos y con este proyecto han decidido mostrar sus logros de la mejor manera posible, compartiendo la felicidad de estos pequeños al llegar a cumplir su sueño de por fin tener una familia. En el mensaje que muestran los niños podemos ver parte de la información de sus casos: los días que ha pasado en un orfanato antes de reunirse con sus familias adoptivas. Estas imágenes se compartieron en la cuenta de Instagram de la ONG y el resultado ha sido abrumador porque el proyecto ya ha sido compartido por millones de personas.

Y es que ¡es imposible no derretirse ante las sonrisas de estos niños y no sentir algo cuando leemos sus pancartas!

¿Cómo nació esta ONG?

Esta asociación nació en 2008 por la iniciativa de varios estudiantes después de saber la triste historia de uno de ellos, cuyo primo estuvo durante más de 9 años viviendo en un coche. Comenzaron con muchas ganas de ayudar a estos niños pero se encontraron con muchos obstáculos por el camino y se dieron cuenta de que no existían casi organizaciones que ayudaran a los niños en orfanatos a encontrar una familia adoptiva. Alentados por sus familiares y amigos decidieron entonces crear Together We Rise. ¡Bravo por ellos y la iniciativa!



​Y además:
En este colegio la diversión es obligatoria
Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad puede ser lo más divertido del mundo