Inicio / Maternidad / Bebés y niños

[Vídeo] Un niño de 4 años imita a la perfección a Bruce Lee

por El equipo editorial ,
[Vídeo] Un niño de 4 años imita a la perfección a Bruce Lee© Youtube

No te pierdas este divertidísimo vídeo porque estamos seguras de que no saldrás de tu asombro.

Con la boca abierta nos hemos quedado al ver el arte de este pequeño. Ryuji Imai es un niño japonés de 4 añitos que imita a la perfección a su ídolo Bruce Lee en la película Game of Death, la última del actor que quedó inacabada debido a su fallecimiento por un derrame cerebral.

© Youtube
See album

En el vídeo podemos ver al niño cómo imita exactamente igual todos los movimientos del actor con la pantalla de televisión detrás en la que se está proyectando la película y en ningún momento el niño se da la vuelta para mirar. ¡Es alucinante! El pequeño es un mini clon que va vestido igual que Lee y hasta imita sus gestos faciales. Podríamos decir que se trata de un pequeño homenaje a este gran actor que aunque falleció hace 40 años todavía hoy sigue muy presente. ¡Disfruta del vídeo!

Loading...

​​Y además:
Esta mamá quiso celebrar de forma especial el cumpleaños de su hija durante su último día de vida

[Vídeo] Emociónate con el encuentro de estos papás y sus hijos adoptivos

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte