Inicio / Maternidad / Bebés y niños / [Vídeo] El increíble momento de una madre dando a luz en el coche de camino al hospital

Maternidad

[Vídeo] El increíble momento de una madre dando a luz en el coche de camino al hospital

por Redacción enfemenino Creado en 20 de julio de 2015
© iStock

Esta pareja de Texas se dirigía al hospital para dar la bienvenida a su primer hijo. Sin embargo, el pequeño tenía tanta prisa por salir que el parto se acabó produciendo en el coche. Un momento especial, pero sobre todo increíble, que ha quedado inmortalizado en un vídeo que cuenta ya con más de 7 millones de visitas.

Si hay algo que hemos aprendido con este vídeo es que el parto es un momento mágico pero, sobre todo, impredecible. Esta pareja norteamericana iba camino del hospital en el coche preparados para convertirse en padres. Mientras la mujer sufría contracciones muy fuertes, su marido conducía y grababa el instante con una cámara situada en su regazo. Poco a poco, la mujer comienza a sentir un dolor intenso que le anuncia la llegada inminente de su hijo. Cuando ya no puede aguantar más, se desabrocha el cinturón y termina dando a luz en el coche, ella sola y de manera natural.

© YouTube

El bebé pesó 4,5 kilos, nació sano y sin ninguna complicación. Lo sorprendente de este vídeo, que tienen 7,5 millones de visitas en YouTube es la facilidad con la que parece salir el pequeño del vientre de su madre. El bebé comenzó a llorar de inmediato, lo que les indicó que, aunque hubiese nacido sin los medios necesarios, que todo iba bien.

“¡Oh, Dios mío, es un niño!, se escucha a esta mamá primeriza cuando sostiene a su hijo en brazos por primera vez. “Si llora es que está respirando, pero mantenlo boca abajo. Dale una palmadita en el trasero”, se escucha decir a su marido, quien más tarde bromea preguntándose si será necesario abonar los costes del hospital por el servicio de maternidad.

El alucinante momento que recoge este parto tan natural ha conseguido hacerse viral en las redes sociales. Te dejamos el vídeo a continuación para que entiendas por qué:

Loading...


Y además:
15 cosas que debes saber sobre el parto
[Vídeo] El divertido baile de esta mamá embarazada y su hija está arrasando en las redes

por Redacción enfemenino