Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Niños

7 maquillajes de Halloween fáciles para niños

por Patricia Álvarez ,

Halloween se acerca, y con él, llegan las peticiones de nuestros pequeños: "Mamá, ¿puedes hacerme un disfraz de monstruo, zombi, vampiro, calabaza, pirata (y un largo etcétera)?". Y como cada año, vuelven las prisas y la ansiedad por encontrar el maquillaje adecuado, un buen disfraz y sobre todo las ideas correctas. Te dejamos con un montón de ideas en fotos y ¡en video!

Índice
  1. · Paso 1: ¿Qué maquillaje de Halloween elegir para los niños?
  2. · Paso 2: Pongámonos manos a la obra
    Maquillaje zombie
  3. · Maquillaje de vampiro
  4. · Maquillaje de calabaza
  5. · Maquillaje de murciélago
  6. · Maquillaje de pirata:
  7. · Maquillaje de ratón
  8. · Maquillaje de mariquita

A los niños les encanta Halloween, ¡y sobre todo celebrarlo! Por eso te ofrecemos ideas de maquillaje fáciles de hacer en casa con unas pocas sombras de ojos y un pincel.

Para los más pequeños, optamos por un maquillaje infantil, pero terriblemente aterrador y creativo. Porque este año, finalmente serás la superheroína de tus hijos. ¿Cómo? Gracias a los tutoriales de maquillaje de Halloween. Fácil de hacer y con un look que hará las delicias de todos los pequeños monstruos en ciernes, estos tutoriales harán que el paso de maquillarlos sea agradable y divertido.

Los disfraces de calabaza y zombie son los más vendidos durante periodo de Halloween. Para el maquillaje, tan solo necesitarás ceras en naranja, negro, blanco y rojo. Y una vez maquillados y disfrazados, tus pequeños monstruitos ya no tendrán miedo de enfrentarse a la noche de Halloween y estarán listos para atemorizar al vecindario a grito de "¿truco o trato?".

Descubre: Disfraces diferentes para pasar un Halloween terroríficamente divertido
Disfraz de Eduardo Manostijeras
Disfraz de Eduardo Manostijeras
See album

Paso 1: ¿Qué maquillaje de Halloween elegir para los niños?

Para los más valientes, una idea de maquillaje muy vistosa, es el esqueleto mexicano. Para hacerlo en casa necesitarás un pincel fino y preciso, un lápiz o delineador negro y una paleta de sombras de ojos de colores. ¡Y dejar volar tu imaginación! Sin embargo, si buscas algo más sencillo de hacer, te proponemos 7 ideas diferentes de maquillajes de Halloween que les encantan a todos los niños.

Paso 2: Pongámonos manos a la obra
Maquillaje zombie

Es uno de los maquillajes más sencillos. Tan solo necesitarás pintura facial gris para dar la sensación de una tez pálida y con un pincel, acentuar las ojeras con un rojo muy oscuro. Terminamos el maquillaje dibujando venas falsas en la cara.

Maquillaje de vampiro

¿Tu hijo lleva semanas pidiéndote que le hagas un maquillaje de vampiro? ¡Con este tutorial podrás complacerle! Si no quieres ponerle una dentadura postiza coge un poco de pintura negra y con un pincel fino dibújale unos dientes de vampiro siguiendo los consejos e ideas del video.

Maquillaje de calabaza

Las calabazas son uno de los símbolos más reconocibles de Halloween y, pese a que pueda parecer lo contrario, es un maquillaje muy divertido y fácil de hacer, ¡hasta te costará reconocer a tu hijo con toda esta pintura encima!

Maquillaje de murciélago

¡Este maquillaje es perfecto para todos los fans de Batman! Ideal para niños y niñas de todas las edades, y además es muy fácil de hacer. ¿No tienes todos los productos? ¡Que no cunda el pánico! Existen kits de maquillaje especiales para Halloween disponibles en tiendas especializadas de disfraces.

Maquillaje de pirata:

¡Al abordaje! Con este tutorial tu hijo se convertirá en el mismísimo Jack Sparrow. Fácil de aplicar y quitar, transforma rápidamente el rostro de tu hijo en el de un pirata. Acompañado de un buen disfraz seguro que será uno de sus preferidos. Perfecto para Halloween.

Maquillaje de ratón

Es un maquillaje de Halloween divertido y fácil de hacer. Es perfecto para los más pequeños de la casa, que estarán encantados de convertirse en ratoncitos por un día.

Maquillaje de mariquita

Y acabamos con la mariquita. Es uno de los más sencillos de hacer, ya que solo necesitas dos colores y un poco de pulso para dibular los lunares. También es ideal para los niños más pequeños.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte