Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

Smartick un método on line para que mejoren en matemáticas

por Sara Hormigo ,
Smartick un método on line para que mejoren en matemáticas

La herramienta, creada por Javier Arroyo y Daniel Fernández, está basada en los métodos de enseñanza de hace 60 años y concretamente, en la metodología del profesor Skinner, de la Universidad de Harvard además del psicólogo americano Norman Crowder, la escuela matemática de la Universidad de Chicago junto con métodos japoneses.

La herramienta fue probada en 33 centros escolares de nuestro país y las cifras nos convencen. Un 70% de los niños mejoraron su nota de matemáticas y el 94% mejoró en cálculo. Con éste método lo que se pretende es que los niños aumenten su agilidad mental, su capacidad de cálculo, de concentración y su hábito de estudio para conseguir así un desarrollo progresivo del potencial de los pequeños.

Gracias al éxito que está teniendo en España, se está pensando en exportar la herramienta fuera de nuestras fronteras cuyo primer proyecto piloto pertenecerá a un colegio de Paraguay.

Para más información:
>www.smartick.es

Puede interesarte...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte