Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Maternidad

La mejor moda infantil para esta primavera

por Sara Hormigo Creado en 22 de febrero de 2011
La mejor moda infantil para esta primavera


Los vestidos fresquitos y camisetas de manga corta estampadas con flores y en tonos pastel siempre son una buena opción. Tu hija se sentirá cómoda y a tí te encantarán.

Kaboosia en su colección primavera-verano nos ofrece una gran variedad de modelos que no te dejarán indiferente. Los básicos para los niños son otro de sus pilares. Podrás encontrar polos y camisetas en distintas gamas de verdes y azúles así como los clásicos blanco y rojo.

Chicco nos ofrece una colección más sofisticada basándose en el Jazz. Predominan los colores negro, blanco y gris en distintas tonalidades. Los accesorios color fucsia darán un look divertido a tus hijos.

Modelos frecos y ligeros con estampados a cuadros, americanas para los niños o vestidos y shorts para las niñas invaden su propuesta para esta primavera.

El calzado que nos proponen para esta primavera será abierto y siempre confortable para que los peques puedan correr, saltar y moverse con naturalidad, ya que además de ir guapos lo que quieren es antetodo la comodidad.

Para más información:
www.kaboosia.com
www.chicco.es

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …