Inicio / Maternidad / Bebés y niños / 14 impresionantes fotografías que aunque parezca increíble fueron hechas por niños

Maternidad

14 impresionantes fotografías que aunque parezca increíble fueron hechas por niños

por Redacción enfemenino Creado en 7 de febrero de 2017
© Frey Youssef, 12 años.

Las imágenes que vas a ver a continuación son altamente sensibles y es que están hechas por niños. ¡Cómo lo lees! La técnica, la sensibilidad y la profesionalidad que transmiten son algunas de las características que les han hecho ser las mejores y por ello ganar el último concurso de fotografía infantil de nada más y nada menos que de National Geographic. ¡Pasean y vean!

Esta claro que los niños tienen una sensibilidad especial para todo y para el mundo de la fotografía se trata de una ventaja sin duda. Los hay que de una simple escena cotidiana son capaces de capturar un momento único y hacernos disfrutar como enanos con su trabajo. La revista National Geographic anunciaba recientemente a los ganadores de su última edición del concurso de Fotografía Infantil Internacional donde todos aquellos niños de entre 6 y 14 años pueden mostrar al mundo sus dotes con la cámara de fotos.

Ganador del gran premio internacional, 1º puesto en la categoría “Atrévete a explorar”. © Dewi Baggerman, 11 años, Holanda.

La creatividad que entrañan estas imágenes no es más que el fruto del ingenio de unos pequeños con muchas ganas de sacar su sensibilidad a relucir. Han sido capaces de sorprender a profesionales del sector con estas impresionantes fotos que podrían pertenecer a cualquiera de los grandes artistas de renombre de la actualidad.

Las imágenes que han sabido captar con sus objetivos merecen ser portada de revista y así lo cree la famosa publicación al premiarlos. La inocencia, calma y paz que transmiten cada una de estas fotos solo es capaz de verla un niño a través de su cámara.

El primer premio ha sido para Dewi Baggerman de Holanda que ya ha sido fichado por la publicación y a quien le espera una gran experiencia: un tour por las oficinas de National Geographic en Washington.

Si quieres desconectar por un momento de tu rutina y contemplar la belleza que estos niños han sabido transmitir a través de sus instantáneas no te puedes perder la galería de imágenes que hemos preparado de las obras de arte de los ganadores gracias al recopilatorio de boredpanda.com... ¡Increíble!


Y además:
15 impactantes imágenes que muestran que el parto es un momento mágico
El selfie más auténtico: así es cómo queda tu cuerpo 24 horas después del parto

por Redacción enfemenino