Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Niños

14 impresionantes fotografías que aunque parezca increíble fueron hechas por niños

por El equipo editorial ,
14 impresionantes fotografías que aunque parezca increíble fueron hechas por niños© Frey Youssef, 12 años.

Las imágenes que vas a ver a continuación son altamente sensibles y es que están hechas por niños. ¡Cómo lo lees! La técnica, la sensibilidad y la profesionalidad que transmiten son algunas de las características que les han hecho ser las mejores y por ello ganar el último concurso de fotografía infantil de nada más y nada menos que de National Geographic. ¡Pasean y vean!

Esta claro que los niños tienen una sensibilidad especial para todo y para el mundo de la fotografía se trata de una ventaja sin duda. Los hay que de una simple escena cotidiana son capaces de capturar un momento único y hacernos disfrutar como enanos con su trabajo. La revista National Geographic anunciaba recientemente a los ganadores de su última edición del concurso de Fotografía Infantil Internacional donde todos aquellos niños de entre 6 y 14 años pueden mostrar al mundo sus dotes con la cámara de fotos.

Ganador del gran premio internacional, 1º puesto en la categoría “Atrévete a explorar”. © Dewi Baggerman, 11 años, Holanda.
Ganador del gran premio internacional, 1º puesto en la categoría “Atrévete a explorar”.
See album

La creatividad que entrañan estas imágenes no es más que el fruto del ingenio de unos pequeños con muchas ganas de sacar su sensibilidad a relucir. Han sido capaces de sorprender a profesionales del sector con estas impresionantes fotos que podrían pertenecer a cualquiera de los grandes artistas de renombre de la actualidad.

Las imágenes que han sabido captar con sus objetivos merecen ser portada de revista y así lo cree la famosa publicación al premiarlos. La inocencia, calma y paz que transmiten cada una de estas fotos solo es capaz de verla un niño a través de su cámara.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El primer premio ha sido para Dewi Baggerman de Holanda que ya ha sido fichado por la publicación y a quien le espera una gran experiencia: un tour por las oficinas de National Geographic en Washington.

Si quieres desconectar por un momento de tu rutina y contemplar la belleza que estos niños han sabido transmitir a través de sus instantáneas no te puedes perder la galería de imágenes que hemos preparado de las obras de arte de los ganadores gracias al recopilatorio de boredpanda.com... ¡Increíble!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte