Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

31 objetos de bebé que no deberían existir

por Sara Hormigo ,
31 objetos de bebé que no deberían existir© DR

Si acabas de ser mamá o estás a puntito de serlo es normal que tu casa esté repleta de cositas necesarias para el recién nacido. La sillita de paseo, la del coche, la cuna, ropita, chupetes, biberones... Pero, ¿estás segura de que tienes todo listo para la llegada del pequeño? Mientras sigues completando tu lista nosotras te aconsejamos que nunca, ¡pero nunca!, te decidas por alguno de estos 33 objetos de bebé que nunca deberían haber existido.

Mientas que nosotras intentamos llevar a rajatabla el presupuesto de las compritas para nuestro futuro bebé y preparamos todo lo que necesitará desde su primer día en casa, algunas marcas de publicidad se empeñan en hacernos gastar el dinero en cosas totalmente innecesarias. Un bikini de leopardo, chupetes de dentaduras o monturas de caballos para papás (sí, has leido bien)... Un despropósito que es digno de ver, pero no de adquirir. Objetos de bebé totalmente innecesarios y de mal gusto que dañarán tu economía además de dañar tu reputación como mamá. Aquí te dejamos algunos ejemplos simplemente para que al menos puedas reirte durante un buen rato.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Tubos para ayudarles a hacer pipí © babyrockapparel.com
Tubos para ayudarles a hacer pipí
See album
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte