Inicio / Maternidad / Bebés y niños

¡Motívales para la vuelta al cole! 10 looks sporty de sus personajes favoritos

por El equipo editorial ,
¡Motívales para la vuelta al cole! 10 looks sporty de sus personajes favoritos© Sprinter

Si la vuelta al cole suele ser muy dura para tus hijos, te proponemos varios looks que les darán ese chute de energía que necesitan. Diferentes conjuntos deportivos inspirados en sus personajes favoritos, ¡ficha el suyo!

La ropa para el colegio tiene que ser cómoda y de calidad, pero eso no quiere decir que tenga que ser aburrida. De hecho, nada como un diseño divertido y original para animar a los más pequeños de la casa a levantarse de un salto de la cama. Y así son los looks que te proponemos, de la colección Vuelta al cole de Sprinter, inspirados en algunos de sus personajes favoritos. Para los niños y niñas que comparten con papá o mamá la fascinación por el universo creado por George Lucas, han creado una colección de ropa deportiva de Star Wars muy completa. Si lo suyo son los superhéroes, seguro que es muy fan de Iron Man, Spiderman, Hulk… para ellos es perfecta la colección de Marvel. Si sueña con ser el dueño o la dueña de su propio reino, le encantarán los conjuntos de las princesas Disney, como Elsa, Rapunzel, Aurora…Y si prefiere los dibujos animados más clásicos, seguro que le conquistan las prendas infantiles de Mickey & Minnie. ¡Hay para todos los gustos!

Loading...

Y lo mejor es que podrás encontrar todo lo que necesita para realizar sus actividades diarias, desde camisetas o pantalones hasta zapatillas o mochilas. Puedes ver los 10 conjuntos a continuación y elegir el suyo, ¿a qué esperas?

1. Para pequeñas soñadoras

En azul o en rosa, con Elsa como protagonista o con Rapunzel y su larga melena. Y si no se decide, no te preocupes, ¡llévate los dos! Solo cuestan 9,99 euros.

2. Look 90s con Star Wars

Camiseta negra cortita, con el logo de Star Wars en glitter, conjuntada con unas mallas multicolor, también de la colección Star Wars de Sprinter.

3. Darth Vader y el poder de una capucha

La prenda estrella de la temporada: la sudadera con capucha, se viste del malo más malo del cine.

4. Las princesas también corren

Con unas mallas negras con el logo de princesas Disney y una sudadera en azul celeste con el retrato de Elsa, de Frozen.

5. Un clásico renovado

Mickey Mouse nunca ha perdido su fuerza. Sigue conquistando las sonrisas de las nuevas generaciones, y ahora también su armario

6. El capitán de los chándales

Sudadera azul y pantalón de chándal, ambos inspirados en el Capitán América.

7. El lado brillante de Star Wars

Si es fan de Star Wars, este chándal con sudadera en color pistacho, ¡le encantará!

8. Una gran sudadera conlleva una gran responsabilidad

Spiderman y su inconfundible máscara, llenan de vida esta sudadera.

9. El lado oscuro se vuelve sport

Camiseta de aire retro con Darth Vader y los Stromtroopers como protagonistas, por solo 5,99 euros.

10. Todo lo bueno de Marvel

El Capitán América, Iron Man y Hulk, se unen en esta camiseta.

11. Por último, pero no menos importante... ¡la mochila!

Si hay un accesorio que no puede faltar para la vuelta al cole es la mochila. Les acompañará durante todo el curso, así que debe ser cómoda y resistente. Pero si, además de eso, el diseño les encanta, ¡desearán empezar las clases! Encuentra aquí todos los modelos de mochilas de Sprinter, l​as hay desde 2,99 euros.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué te parece? Seguro que ya tienes en mente cuál podría encantarle... Y si no, intenta recordar cuál es su película favorita, la lista que puedes ver a continuación, quizá te ayude.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte