Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Test de Maternidad

Test: ¿será tu hijo una estrella del deporte?

por El equipo editorial ,
Test: ¿será tu hijo una estrella del deporte?© iStock

Nos preocupan miles de aspectos en la vida de nuestro pequeño: ¿habrá comido? ¿Habrá hecho los deberes? ¿Se portará bien? Sin embargo más allá de esas preguntas que sólo el tiempo nos responderá, hay otras que sí podemos ver satisfechas, como por ejemplo si será todo un deportista o si por el contrario le dedicará más tiempo a otras actividades.

La verdad es que aunque intentemos estar en todo, muchos detalles se nos escapan. Sabemos cuál es su programa de televisión favorito, cómo se llama su mejor amigo o cuál es la comida que más le gusta, pero hay aspectos que solo la ciencia puede descubrirnos. ¿Necesitará gafas? ¿Será alto? ¿Tendrá buena memoria?... Son algunas de las preguntas que se nos pueden pasara por la cabeza y que difícilmente podemos contestar. Sin embargo con ayuda de los tests genéticos se pueden conocer aspectos como por ejemplo si nuestro pequeño tendrá desarrolladas las cualidades atléticas y tendrá posibilidades de convertirse en toda una estrella del deporte. ¿Quieres averiguarlo?

Conseguir un detallado test genético para conocer algunos datos sobre tu hijo no es tan complicado. Néctar Seguros de Salud ofrece la posibilidad de resolver tus dudas sobre aspectos tan variados como la capacidad atlética, su altura, su tendencia al riesgo, si tendrá miopía o si tendrá buena memoria, entre otros muchos parámetros. Además, también te ofrece otros servicios como un seguro de salud personalizado para ti y para tu familia y 37.000 profesionales médicos a tu disposición para cubrir todas tus necesidades médicas y de bienestar.

Este tipo de información puede facilitarte enormemente tu labor como padre ayudándote a conocer los puntos fuertes y los débiles de tu pequeño para que juntos aprendáis a solucionarlos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte