Inicio / Maternidad / Bebés y niños

The Petit Fashion Week: un fin de semana repleto de moda para los peques

por El equipo editorial ,
The Petit Fashion Week: un fin de semana repleto de moda para los peques© Charhadas

Descubre las últimas tendencias en los desfiles del evento que se celebró este fin de semana en la capital: Petit fashion kids by Charhadas.

El pasado fin de semana tuvo lugar la celebración de uno de los eventos infantiles que más gusta tanto a peques como a mamás. Las mejores firmas de moda infantil tanto internacionales como nacionales se reunieron en The Petite Fashion Week by CharHadas.com, que un año más dio cabida a lo mejor en ropita para niños.

Como arranque del evento se llevó a cabo un desfile con algunas firmas de moda infantil como Chicco, Neck&Neck y otras marcas como Gocco, N+V, Kiabi, Tizzas, etc... Y como primicia la modelo Alba Carrillo aprovechó el evento para presentar su reciente firma infantil como diseñadora Cocó&Cocoilo.

En definitiva se mostró un espacio repleto de nuevas tendencias para los más peques de la casa en que se respiró magia así como muchas sorpresas para los niños. Talleres de pinturas, un photomatón, un lugar donde aprender a hacer tus mejores fotos, a saber maquillarte y cuidar el rostro, pintacaras mágicos... Y un sinfín de actividades más fueron las protagonistas durante los 3 días que se pudieron disfrutar en un marco incomparable: la galería de cristal del Palacio de Cibeles. ¡Te dejamos con algunas de las mejores imágenes de este completo fin de semana de moda!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Charhadas
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte