Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Moda infantil

The Petite Fashion Week: descubre las últimas tendencias en moda infantil

por El equipo editorial ,
The Petite Fashion Week: descubre las últimas tendencias en moda infantil© The Petit Fashion Week

Madrid acoge este fin de semana uno de los eventos más importantes en cuanto a tendencias en moda infantil se refiere. The Petite Fashion Week abre sus puertas para sorprender tanto a grandes como a pequeños en un entorno mágico y divertido.

Los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre Madrid recibe la primera pasarela de moda infantil The Petite Fashion Week, organizada por Charhadas.com, en el exclusivo entorno del Palacio de Miguel Angel de la capital. El primer evento que reune a una selección de las mejores firmas de moda infantil tanto nacionales como internacionales y que contará en España por primera vez con Roberto Cavalli Junior, Ermanno Scervino Junior o Marie Chantal, la firma de moda de S.A.R. la Princesa Marie Chantal Miller.

© The Petit Fashion Week
See album

Un espacio multifuncional que unirá a profesionales del sector donde toda la familia podrá participar en distintas y divertidas actividades creadas para la ocasión. Un lugar de encuentro donde tanto grandes como pequeños podrán disfrutar de un entorno de cuento de la mano de talleres especiales y muchas sorpresas.

El 14 de noviembre se llevará a cabo el acto inaugural en el que participarán algunas de las celebrities más importantes de nuestro país, en el que además se ofrecerá un desfile con algunas de las mejores marcas de moda infantil como: Roberto Cavalli Junior, Simonetta, Bass 10, Quis Quis, Bonnet à Pompón, Mimisol, Gocco, N+V, Tizzas, Ermanno Scervino, Bellerose, Brotes y Marie Chantal.

Pero esto no es todo, porque además The Petite Fashion Week tiene un fondo solidario y es que todo lo que se recaude con las entradas del evento irá destinado a Juegaterapropia.org, una fundación dedicada a ayudar a niños hospitalizados por cáncer.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si no te quieres perder el evento del año en moda infantil entra en The Petite Fashion Week y ponte al día de todas las actividades que se irán celebrando. ¡La diversión y lo mejor en moda está asegurado!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte