Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Canastillas artesanales para bebés: una apuesta segura

© Twimia
Maternidad

Canastillas artesanales para bebés: una apuesta segura

por Redacción enfemenino Publicado en 14 de diciembre de 2010

Twimia te ofrece la posibilidad de enviar un regalo único con la máxima rapidez y comodidad a través de su página web a un coste asequible. Desde un regalo de compromiso a una cesta con el contenido más completo.

Twimia es una empresa dedicada a la elaboración de canastillas artesanales para bebéscon una única misión, hacer de tu regalo algo especial. Twimia nace de la propia experiencia de una madre buscando siempre lo mejor para su hijo.

Twimia trabaja con los mejores fabricantes del sector aposta ndo por fabricantes españoles y ofreciendo canastillas hechas y forradas a mano que pueden ser utilizadas después para guardar las cositas del bebé.Trabajan con productos hechos 100% de algodón y materiales hipoalergénicos.

En un plazo máximo de 24 horas entregan tu regalo a su destinatario personalizado con una tarjeta de felicitación con el nombre del bebé. Además la madre puede pedir el resto de la colección de los productos de la canastilla a través de su página web.

En Twimia se pueden adquirir canastillas, tartas de pañales, y muebles de bebé. También ofrece la posibilidad de hacer canastillas personalizadas para empresas con su imagen corporativa.

Más información: www.canastillasparabebes.es

por Redacción enfemenino

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción