Inicio / Maternidad / Bebés y niños

[VÍDEO] Un entrenador de fútbol desata la polémica por propinarle una fuerte patada a un niño

por Cristina Gonzalez ,
[VÍDEO] Un entrenador de fútbol desata la polémica por propinarle una fuerte patada a un niño© iStock

Un videoaficionado grabó el lamentable incidente que sucedió durante un partido de fútbol en Moscú. El vídeo ha desatado la polémica en las redes debido a la violencia que el entrenador emplea con uno de los jugadores: un niño pequeño.

El vídeo se encuentra en YouTube, donde ha alcanzado más de 800.000 reproducciones en tan solo un día. Y no es para menos: la indignación de la gente ante semejante acción no se ha hecho esperar tampoco en las redes sociales y en los medios de comunicación, quienes condenan totalmente el gesto de este entrenador ruso.

© iStock
See album

Después de llamarle en pleno partido, el hombre le pega una patada al pequeño haciendo que éste caiga al suelo de una manera muy brusca. Acto seguido, el niño sale corriendo para continuar jugando el partido. Según los medios rusos, el entrenador del equipo se ha defendido explicando que lo hizo para enseñarle a poner la pierna tensa. Pero sus explicaciones no han servido para poner fin al debate que se ha generado en torno a la violencia infantil y la presión que se ejerce sobre los niños a la hora de practicar deporte.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte