Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Un padre canta a su hijo enfermo tras la muerte de su mujer

Maternidad

Un padre canta a su hijo enfermo tras la muerte de su mujer

por Redacción enfemenino Creado en 14 de noviembre de 2014
© Youtube

Hay ocasiones en que la vida nos sobrepasa, y no podemos evitar que se nos encoja el corazón ante ciertos actos de ternura desinteresada. Este es uno de esos ejemplos: Chris Picco acaba de perder a su mujer debido a un parto complicado y su hijo recién nacido se debate entre la vida y la muerte. Ante esta situación, este papá primerizo le dedica esta emotiva canción a su pequeño.

Sabemos que la música tiene un importante efecto sobre nuestro estado de ánimo, y puede ayudarnos a calmarnos ante situaciones difíciles o a demostrar sin palabras todo lo que intentamos expresarle a un ser querido. Tras vivir una traumática experiencia y perder a su mujer, Chris Picco le dedicó la canción Blackbird de los Beatles a su hijo recién nacido, Lennon James Picco, que se encontraba en estado crítico.

Loading...

El pequeño Lennon nació por una cesárea de emergencia a las 24 semanas de gestación (16 semanas antes de lo esperado) cuando Ashley, la madre, murió repentinamente mientras dormía. Por desgracia, al día siguiente de la fimación de este vídeo el pequeño no pudo resistir y murió en brazos de su padre.

Y además:
Solidaridad sin límites: unos padres piden ayuda en Internet para modificar el retrato de su bebé fallecido

El abrazo de una madre devuelve la vida a su bebé