Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente

Maternidad

Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente

por Redacción enfemenino Creado en 11 de agosto de 2015
© New Zealand Herald

Cada día vemos más y más pruebas de que los papás son capaces de cualquier cosa por sus hijos. Cada gesto insignificante que puedan hacer por ellos se convierte en una gran prueba de amor en los ojos de todo el mundo. Te contamos la historia de la familia Campbell.

Una muestra de amor es precisamente la protagonista de la historia que os contamos a continuación. Alistair Campbell no quería que su hija se viera distinta por tener que llevar un implante coclear en su oído; un aparato electrónico que se implanta quirúrgicamente que permite escuchar a las personas que sufren sordera profunda o elevada. La niña, Charlotte, de 6 años sufre una pérdida extrema de audición que le llevó con tan solo 4 años a tener que ponerse un primer implante.

© Anita-Alistair Campbell

​Pues bien, el padre decidió solidarizarse con su hija rapándose la cabeza y haciéndose un tatuaje simulando un implante como el que lleva la pequeña. Una muestra de amor que Alistair afirma al periódico New Zealand Herald: “Realmente lo hice por amor a ella. Mi pelo volverá a crecer”.

Se trata de un problema hereditario familiar y es que la mamá de Charlotte también necesita de un implante para oír y el segundo hijo del matrimonio, Lewis, también nació con problemas de oído. Realmente un gesto de amor por parte del cabeza de familia que demuestra lo incondicional que puede ser el afecto hacia nuestros seres queridos.

Y además:
[Vídeo] Un bebé de solo tres meses sorprende a su padre diciendo "te quiero" por primera vez
Así juegan los niños alrededor del mundo: un curioso recorrido por los patios de recreo

por Redacción enfemenino