Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente

por El equipo editorial ,
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente© New Zealand Herald

Cada día vemos más y más pruebas de que los papás son capaces de cualquier cosa por sus hijos. Cada gesto insignificante que puedan hacer por ellos se convierte en una gran prueba de amor en los ojos de todo el mundo. Te contamos la historia de la familia Campbell.

Una muestra de amor es precisamente la protagonista de la historia que os contamos a continuación. Alistair Campbell no quería que su hija se viera distinta por tener que llevar un implante coclear en su oído; un aparato electrónico que se implanta quirúrgicamente que permite escuchar a las personas que sufren sordera profunda o elevada. La niña, Charlotte, de 6 años sufre una pérdida extrema de audición que le llevó con tan solo 4 años a tener que ponerse un primer implante.

© Anita-Alistair Campbell
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Pues bien, el padre decidió solidarizarse con su hija rapándose la cabeza y haciéndose un tatuaje simulando un implante como el que lleva la pequeña. Una muestra de amor que Alistair afirma al periódico New Zealand Herald: “Realmente lo hice por amor a ella. Mi pelo volverá a crecer”.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte