Inicio / Maternidad / Bebés y niños / [Vídeo] Un bebé de solo tres meses sorprende a su padre diciendo "te quiero" por primera vez

Maternidad

[Vídeo] Un bebé de solo tres meses sorprende a su padre diciendo "te quiero" por primera vez

por Cristina Gonzalez Creado en 28 de julio de 2015
© YouTube

Y no solo a su padre. Este pequeñín ha dejado con la boca abierta a millones de internautas con tan solo pronunciar estas dos palabras. Sus padres grabaron el emotivo momento y quisieron compartirlo en YouTube, donde el vídeo alcanza casi el millón de reproducciones.

Para un padre siempre es emocionante el momento en que su hijo pronuncia su primera palabra. Esto suele producirse entorno al año de edad, dependiendo por su puesto de cada bebé. Sin embargo parece que hay algunos mucho más aventajados que otros a la hora de hablar. Es el caso del pequeño Ben, de tres meses de edad. Su padre, Ted Moskalenko, le sostenía en brazos mientras le hablaba y le decía lo mucho que le quería cuando, sin esperarlo, el bebé repitió las mismas palabras que le acababa de decir su padre: I love you (Te quiero). Por fortuna, la mamá del pequeño grabó este momento que se ha convertido en viral.

© YouTube

"Mi pequeño Ben me ha dicho te quiero por primera vez. Menos mal que mi mujer grabó el momento. ¡Ese es mi chico! Estoy muy orgulloso de ti, cariño", comentaba Ted Moskalenko en su canal de YouTube, donde muestra a su hijo Ben pronunciando estas bonitas palabras.

El vídeo solo dura siete segundos, pero son suficientes para apreciar cómo el pequeño repite las mismas palabras que su padre le acaba de decir, o al menos emite un sonido muy parecido.

Nada más escuchar a su hijo, Ted mira sorprendido a su mujer incapaz de creer lo que acaba de escuchar. ¡Un momento que sin duda recordarán siempre!

Loading...


Y además:
Una artista pinta cascos originales para bebés con síndrome de cabeza plana
[Vídeo] El increíble momento de una madre dando a luz en el coche de camino al hospital

por Cristina Gonzalez