Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Un padre se tatúa los dibujos de su hijo de 5 años

Maternidad

Un padre se tatúa los dibujos de su hijo de 5 años

por Redacción enfemenino Creado en 11 de junio de 2015
© Chance Faulkner

En vez de colgar los dibujos de su hijo en la nevera, Keith decidió comenzar a tatuárselos en uno de sus brazos. ¿Qué hará cuando se le acabe el espacio?

La historia de Keith Anderson nos ha conmovido y es que este padre canadiense ha encontrado una manera única de recordar la infancia de su hijo Kai para toda la vida. Su brazo derecho está plagado de tatuajes de los dibujos del pequeño.

© Chance Faulkner

Y es que este padre en vez de colgar en la nevera los dibujos que le regalaba su hijo de pequeño, optó por tatuárselos en uno de sus brazos, una historia que ha querido captar el fotógrafo Chance Faulkner: "El primero de ellos fue una margarita, lo tiene tatuado desde que Kai estaba en el jardín de infancia", pero es que hasta el pequeño Kai ha probado el arte de tatuar en las carnes de su propio padre: "Recientemente, mi hijo estaba conmigo en la tienda de tatuajes y pudo tatuarme un poco. A él le encanta. Es bastante divertido. La gente me pregunta qué va a pasar si se me acaba el espacio. Supongo que tendré que conseguir que mi hijo haga dibujos más pequeños”.

Y además:
¡Tal para cual! Pequeños que imitan a la perfección los gestos de sus papás

[Vídeo] La niña que ha contestado a millones de internautas imitando a Aretha Franklin

por Redacción enfemenino