Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Un curioso experimento: ¿dejarías que tu hijo pequeño eligiese tu ropa?

por Cristina Gonzalez ,
Un curioso experimento: ¿dejarías que tu hijo pequeño eligiese tu ropa?© Instagram

Summer Bellessa, una exmodelo y fashion blogger de Arizona, decidió llevar a cabo una curiosa iniciativa: permitió que su hijo de tres años la vistiese durante una semana. ¿Quieres ver el resultado?

La autora de la página The Girls Withs Glasses, además de adicta a la moda, también es madre de dos niños. A Summer se le ocurrió un curioso experimento: "Desde que nació he estado eligiendo los outfits de mi hijo pequeño durante todos los días. Pensé que estaría bien cambiar las tornas y dejar que él hiciese lo mismo conmigo", explica esta mamá tan valiente en su blog. Durante siete días, su hijo Rockwell escogió una combinación de prendas con las que Summer salió a la calle y que colgó después en su Instagram. ¡Atenta a las divertidas elecciones de este pequeño fashionista!

© Instagram
See album

Entre los conjuntos, no podemos negar que hay algunos tan acertados como curiosos. Un zapato de cada modelo, tres camisetas superpuestas, un vestido elegante combinado con calcetines altos y zapatillas... "Rockwell se tomó su trabajo muy en serio quería asegurarse de que hacía elecciones tan buenas como las que hago yo por él. Lo que me sorprende es que nadie me miró mal por salir así vestida a la calle, de hecho, una mujer me paró para comentarme que le encantaban mis calcetines de flores", afirma esta blogger.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Con el hashtag #ToddlerStylist (niño estilista), Summer anima desde su cuenta de Instagram a que más madres compartan su divertida iniciativa, con la que ha llegado a una valiosa conclusión: "Ponemos mucha presión sobre nosotras mismas a la hora de querer vestir bien. Pero en realidad a la gente le da igual lo que llevemos puesto: yo he salido a la calle con un zapato de cada color y nadie se ha dado cuenta. De vez en cuando no está mal hacer un poco el tonto con tus hijos y relajarse: al fin y al cabo, simplemente es ropa".

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte