Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Una red social une a padres recién llegados a un nuevo colegio

por Sara Hormigo ,
Una red social une a padres recién llegados a un nuevo colegio

Llegar a un nuevo colegio supone todo un cambio tanto para los pequeños como para los papás. Además, ellos tienen la doble función de apoyar a sus hijos a enfrentar esta nueva situación y adaptarse al nuevo colegio, a los profesores y conocer a los nuevos padres con los que compartirán curso.

Para haceros la tarea más fácil nace la red social LaPuertadelCole que está ideada para dar apoyo diario a los padres y madres de los compañeros de clase de tus hijos. Podrás compartir opiniones, informaciones privadas como imágenes o vídeos... Esta red social pone énfasis en la seguridad privada de sus usuarios en la que ambos padres tendrán que confirmarse como amigos.

Pero además, LaPuertadelCole dispone de toda la información que necesites saber sobre el colegio ya que ofrece a diario novedades y noticias relacionadas con todo lo que ocurre en la escuela, así como consejos y nuevas tecnologías relacionadas con la materia.

Esta red social, inventada por Beatriz Góngora y Luis Abenza, cuenta ya con más de 1.500 usuarios entre padres y colegios de toda España y sus creadores han adelantado su próximo lanzamiento para dispositivos móviles para este mismo mes de septiembre.

Puede interesarte...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • ¡Prepárate para la vuelta al cole!
  • Descubre todo sobre el comedor escolar

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte