Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

Bebés bajo el agua: 10 imágenes que conseguirán sacarte una sonrisa

por Cristina Gonzalez ,
Bebés bajo el agua: 10 imágenes que conseguirán sacarte una sonrisa

El fotógrafo neoyorkino Seth Casteel ha realizado una divertida sesión de fotos en la que captura las curiosas reacciones de diferentes bebés al sumergirse en el agua. Las imágenes forman parte de su nuevo libro "Underwater Babies".

El autor ha confesado en su web que la inspiración para hacer este reportaje fotográfico le vino a raíz de conocer que el ahogamiento es una de las causas de muerte infantil más comunes en Estados Unidos. Para promover la importancia de enseñar a nadar a los niños desde edades muy tempranas, se le ocurrió realizar esta sesión que tiene como protagonistas a unos pequeños exploradores del mundo acuático.

© littlefriendsphoto.com
See album

"Las clases de natación para bebés pueden reducir el riesgo de ahogamiento hasta un 88%. Espero que estas fotos inspiren a los padres y hagan todo lo posible para que sus bebés aprendan a nadar", comentó el fotógrafo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No es la primera vez que Seth nos sorprende con estas fotografías tan originales. El artista se dio a conocer hace unos años gracias a un libro similar titulado Underwater dogs, en el que aparecían diferentes perros bajo el agua y al que le siguió Underwater puppies, una nueva versión pero esta vez protagonizada por cachorros acuáticos.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte