Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

"Welcome to the World", las fotografías más tiernas de bebés durmiendo

por Cristina Gonzalez ,
"Welcome to the World", las fotografías más tiernas de bebés durmiendo© www.bumpsbabesandbeyond.com

La fotógrafa británica Sandi Ford ha emocionado a medio mundo con una serie de instantáneas tomadas a distintos bebés mientras duermen. Sus poses y sus sonrisas delante de la cámara han hecho que no nos podamos resistir a recopilar estas imágenes tan tiernas, ¿quieres verlas?

Si hay algo de lo que no nos cansamos nunca es de ver a un recién nacido durmiendo. Pero si encima lo hacen con la ternura que desprenden los protagonista de esta sesión fotográfica, ¡entonces se nos derrite el corazón! Sandi Ford ha querido dar la bienvenida al mundo a estos pequeñines de esta manera tan especial. En su página web admite que es difícil trabajar con bebés tan pequeños, pues todos ellos tienen menos de un mes, pero que sin duda merece la pena. Una vez que se duermen, Sandi les coloca los brazos y las piernas creando estas poses tan divertidas.

© www.bumpsbabesandbeyond.com
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta británica lleva trabajando diez años en el mundo de la fotografía y ha ganado numerosos premios gracias a sus trabajos de maternidad. Sin embargo, con esta última sesión ha conseguido llegar a mucha más gente e incluso ha aparecido en publicaciones como Vogue o The Huffington Post. Y lo cierto es que no nos extraña: ¡no podemos dejar de mirar estas imágenes tan bonitas!

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte