Inicio / Maternidad / Bebés y niños / "Welcome to the World", las fotografías más tiernas de bebés durmiendo

Maternidad

"Welcome to the World", las fotografías más tiernas de bebés durmiendo

por Cristina Gonzalez Creado en 13 de marzo de 2015
© www.bumpsbabesandbeyond.com

La fotógrafa británica Sandi Ford ha emocionado a medio mundo con una serie de instantáneas tomadas a distintos bebés mientras duermen. Sus poses y sus sonrisas delante de la cámara han hecho que no nos podamos resistir a recopilar estas imágenes tan tiernas, ¿quieres verlas?

Si hay algo de lo que no nos cansamos nunca es de ver a un recién nacido durmiendo. Pero si encima lo hacen con la ternura que desprenden los protagonista de esta sesión fotográfica, ¡entonces se nos derrite el corazón! Sandi Ford ha querido dar la bienvenida al mundo a estos pequeñines de esta manera tan especial. En su página web admite que es difícil trabajar con bebés tan pequeños, pues todos ellos tienen menos de un mes, pero que sin duda merece la pena. Una vez que se duermen, Sandi les coloca los brazos y las piernas creando estas poses tan divertidas.

© www.bumpsbabesandbeyond.com

Esta británica lleva trabajando diez años en el mundo de la fotografía y ha ganado numerosos premios gracias a sus trabajos de maternidad. Sin embargo, con esta última sesión ha conseguido llegar a mucha más gente e incluso ha aparecido en publicaciones como Vogue o The Huffington Post. Y lo cierto es que no nos extraña: ¡no podemos dejar de mirar estas imágenes tan bonitas!


Y además:
Un año en dos minutos: el vídeo viral que demuestra lo rápido que crecen los niños
10 emotivas imágenes que demuestran que el parto es un momento mágico

por Cristina Gonzalez