Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Maternidad

Vestidos de bebé: el shopping más económico para esta temporada

por Cristina Gonzalez Creado en 17 de septiembre de 2015
19 535 compartidos
Vestidos de bebé: el shopping más económico para esta temporada© Benetton

Encontrar ropa de bebé que sea bonita, asequible y práctica se convierte a veces en una tarea difícil, especialmente si estamos buscando vestidos, pues con frecuencia se nos suelen ir un poco de precio. Para facilitarte el trabajo a la hora de ir de compras hemos recopilado una serie de vestidos por menos de 25 euros que te encantarán. ¡Fíchalos!

Video por Carla Dominguez

A todas nos gusta ver a nuestra hija vestida con un bonito vestido, de hecho, de ser por nosotras, ¡tendríamos su pequeño armario lleno! Al ritmo que crecen los niños, a veces nos da un poco de rabia tener que pagar tanto dinero por una prenda que solo va a ser utilizada durante un periodo de tiempo muy corto. Es por eso que preferimos buscar vestidos que sean económicos, de buena calidad y, a poder ser, bonitos. Si no logras dar con el ideal para tu bebé, a continuación te traemos un shopping con 50 vestidos por menos de 25 euros que podrás encontrar en diferentes tiendas, tanto físicas como online. ¡Comenzamos!

© Mayoral, 24,99€

Todos estos vestidos van de los 0 a los 24 meses. Entre ellos encontramos algunos ideales para el entretiempo y otros destinados al otoño/invierno, como aquellos de manga larga, de lana o de punto.

Los hay que llevan ya el body incorporado, lo que les hace aún más prácticos. Estas opciones pueden resultar una manera económica de renovar el fondo de armario de nuestro bebé con una de las prendas más versátiles que podemos encontrar. Los estampados florales, los lunares y el tejido vaquero son tres de las características que más coinciden esta temporada.

¿Qué te han parecido estos vestidos? ¿Hay alguno que te haya gustado en especial? Aquí te dejamos más ideas, esta vez tanto para niña como para niño, con todas las prendas de bebé que se llevarán durante el otoño. ¡No te pierdas estos mini looks!

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
19 535 compartidos