Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Zapatos imprescindibles para los peques esta temporada

por El equipo editorial ,
Zapatos imprescindibles para los peques esta temporada© iStock

Te damos las claves para que tomes nota de cuáles serán las mini tendencias en calzado infantil que no deben faltar en el armario de tu hijo esta temporada... ¡Porque a ellos también les encanta lucir sus looks!

Índice
  1. · Comodidad ante todo
  2. · De la montaña a la ciudad
  3. · Estilo leñador
  4. · Tendencia hippie chic
  5. · Tendencia sporty chic
  6. · Los metalizados
  7. · Estética rock
  8. · Tendencia college
  9. · Tendencia glitter

Llegó el invierno y con él, ¡el cambio de armario! Pero no solo el tuyo sino que los peques también necesitan renovar sus looks para ir a la última y calentitos durante la temporada de invierno. Si hay una pieza importante que complemente sus looks y que es clave para que se sientan cómodos durante todo el día, ese es el calzado. En un zapato es más importante lo que no se ve, que lo que se ve, y todavía más tratándose de niños. A la hora de comprar sus zapatos tienes que tener en cuenta por un lado, cómo debe ser el calzado ideal para ellos y por supuesto, cuáles son las tendencias de la temporada.

© Pablosky
See album

Los primeros meses de vida se aconseja que los niños vayan descalzos para que sus músculos y articulaciones se desarrollen mejor, pero a partir de los 18-24 meses ya puedes comenzar a ponerle sus primeros zapatos. Y es que sus primeros pasos son muy importantes por eso escoger los zapatos correctos les permitirá ir cogiendo confianza y al mismo tiempo sentirse seguros. La calidad de los materiales y unas suelas antideslizantes para (evitar caídas y resbalones) son fundamentales. Pero además no dudes en contar con productos elaborados bajo los mejores parámetros de calidad y "made in spain", los cuales convertirán su calzado en piezas 100% fiables para nuestros hijos. Este es el caso de la firma de calzado española Pablosky, que este otoño invierno nos trae una colección de tendencia cargada de color, diseño y la mejor calidad. La clave de su éxito: Fabricantes desde el año 1969, "Expertos en pies que crecen", producción única, hechos en España y su secreto, su exclusiva Tecnología Pablosky System.

Su fábrica es la protagonista del Spot de televisión de la Nueva colección Otoño-Invierno 2016/2017 de la firma. ¿Te atreves a descubrirlo? Dale al #PLAYPABLOSKY y sigue todas las últimas novedades en su Twitter, Facebook e Instagram.

Loading...

¡Toma nota de qué pares de zapatos no pueden faltar en el armario de los niños esta temporada!

Comodidad ante todo

Las botitas para bebés se adaptarán por completo a su pie y los cierres de velcro serán la mejor opción para conseguir un mayor ajuste y sencillo. Y ten en cuenta que las suelas sean siempre de materiales resistentes y antideslizantes y que tengan protectores tanto en el talón como en las punteras, junto con el puente antómico para darle un mayor apoyo al pie. La comodidad no tiene por qué estar reñida con las últimas tendencias, ¡crea sus looks diarios más confortables!

De la montaña a la ciudad

Las botas inspiradas en la montaña son otra de las tendencias para los más peques en invierno. Y es que la tendencia alpina inunda tanto nuestros armarios como los suyos. Además del cierre de velcro (la versión para peques) encontrarás botas de montaña perfectas para ellos con cordones.

Estilo leñador

Una camisa de cuadros, unos jeans y unas botas de leñador formarán el look casual y al mismo tiempo cómodo que estabas buscando para tu peque. Las botas de esta tendencia en piel y con cordones en color marrón serán perfectas.
Más ideas: los looks militares también son tendencia esta temporada y combinados con este estilo de bota ¡serán perfectos!

Tendencia hippie chic

Si hay un complemento que caracterice esta tendencia esos son los flecos. Inspirados en la década de los 70 aportan movimiento y son perfectos tanto para sus looks más casual así como para su día a día. ¡Apuesta por los colores vivos!

Tendencia sporty chic

La tendencia sporty chic seguirá aferrada a nuestro armario durante la próxima temporada. Algo ideal para los niños porque puedes combinar casi cualquiera de sus looks con deportivas.

Los metalizados

Sin duda, un imprescindible de la pasada temporada que continuará durante este otoño invierno muy presente en nuestros armarios. Los zapatos metalizados, en su versión más cómoda serán perfectos combinados con prendas básicas, lisas y tonos neutros.

Estética rock

Los peques también podrán llevar esta tendencia en camisetas, bikers y por supuesto, calzado. Las botas de piel negras con tachuelas serán un must en su armario.

Tendencia college

Los zapatos tipo Oxford con cordones y de charol son perfectos para un estilo college. Podrán utilizarlos en colores distintos como el magenta y combinarlos también fuera de clase.

Tendencia glitter

Y cuanto más brillen, ¡mejor! La tendencia glitter seguirá siendo muy importante esta temporada en el calzado. La purpurina multicolor se convertirá en la reina de su calzado en detalles como por ejemplo los talones.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si quieres hacerte con el calzado de temporada de otoño invierno para tu hijos no dudes en ir a la tienda online de Pablosky y podrás hacerte con cualquier de estos modelos con envío gratis a partir de 30€ y entregas en 48 horas en días laborables.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte