Inicio / Belleza / Cabello / 30 peinados de última hora perfectos para Nochevieja

Belleza

30 peinados de última hora perfectos para Nochevieja

por Cristina Gonzalez Creado en 20 de diciembre de 2017
30 peinados de última hora perfectos para Nochevieja

Peinados para Nochevieja

Puede que seas de las que les gusta tener todo planificado al detalle, especialmente en una noche tan especial como Nochevieja. Vestido, zapatos, peinado... Incluso tal vez hayas practicado y todo para ver si te sale esa trenza tan bonita que has visto. Pero también puede que seas de las nuestras: impulsivas y un poco desastre, de las que prefiere improvisar en el último momento. Déjanos adivinar: ¿Nochevieja está a la vuelta de la esquina y aún no tienes ni idea de cómo vas a ir? ¡Bienvenida al club!

Obviamente no podemos ir de compras por ti ni hacer de hadas madrinas, el oufit ya es cosa tuya. ¡Pero en el peinado vamos a ayudarte! Porque no hace falta ser una profesional ni invertir mucho tiempo para crear un peinado apañado y favorecedor. De hecho hemos encontrado muchas ideas navegando en las profundidades de Pinterest. Incluso nos hemos inspirado en las celebrities del momento, quienes saben muy bien cómo hacer que un peinado tan sencillo como puede ser una simple coleta luzca como si fuese el peinado estrella de la noche.

Trenzas, semirecogidos, ondas... Aquí tienes una recopilación de 30 peinados para Nochevieja que no te llevará mucho tiempo recrear y que te ayudarán a salir del apuro de última hora. ¿Con cuál te quedas?


Y además:

30 bolsos perfectos para tu look de Nochevieja

Looks con pantalones para tu outfit de Nochevieja

Los zapatos más trendy para salir de fiesta