Inicio / Belleza / Maquillaje / Sombra de ojos pop: la tendencia que ya llevan las celebrities

Sombra de ojos pop: la tendencia que ya llevan las celebrities

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Cuando llega la primavera, el calor y la buena temperatura, lo único que nos apetece es meter en un cajón toda la ropa de invierno y perderla de vista para siempre... o al menos hasta dentro de unos meses. Y es que la temporada de primavera/verano es sinónimo de estampados, de colores, de alegría... En definitiva, ¡de buenas sensaciones!

Y estas sensaciones se trasladan también a las tendencias, aunque no solo a las de moda. También a las de maquillaje. Los looks naturales y frescos son los protagonistas de esta temporada. Y por supuesto, también lo son aquellos que incluyen toques de color. Es el caso de la nueva tendencia de maquillaje que está causando furor entre las celebrities y las MUAS: la sombra de ojos pop. ¿Qué? ¿No sabes muy bien qué es?

Simplemente son sombras de ojos de colores. Pero no cualquier color: son tonos vivos y llamativos, como pueden serlo el rosa, el amarillo, el verde, el azul... Puede que leyendo estas líneas pienses que no, que ni loca te pones tu los ojos como un cuadro picassiano. Pero lo cierto es que no quedan tan cantosas como puedas pensar. De hecho le dan el protagonismo absoluto a los ojos y ayudan a resaltarlos.

Lo ideal es combinar estas sombras con tonos nudes o rosas claros: es decir, si aplicas una sombra de ojos estilo pop, intenta combinarla con un maquillaje de lo más sencillo. Y, ante todo, no le des un color excesivo a tus labios.

Las famosas ya se han rendido a los pies de esta tendencia de maquillaje y aquí te lo demostramos. Si siguen sin convencerte las sombras de ojos pop, echa un vistazo a nuestra galería. ¡Puede que cambies de opinión!


Puede interesarte:

Productos de belleza cruelty free: marcas que no testan en animales

Cómo maquillarte si tienes más de 65 años: ¡apunta estos consejos!

Qué sombra elegir según tu color de ojos