Inicio / Belleza / Cabello / Peinados para mujeres mayores de 50 con cabello fino

Peinados para mujeres mayores de 50 con cabello fino

Con el paso del tiempo, el cabello se va volviendo cada vez más fino. Los años hacen que pierda grosor y volumen, además de cantidad. Y sentimos decirte que esto es inevitable, porque sí: puedes cuidarte el pelo a lo largo de toda tu vida, pero no podemos luchar contra la naturaleza.

El envejecimiento (que no te piten los oídos al leer esta palabra) es algo natural, un proceso por el que todos pasamos. Y este conlleva una serie de cambios hormonales que pueden afectar al grosor de nuestro pelo. La pérdida de colágeno es uno de los factores. Pero el motivo de que nuestro pelo se vuelva cada vez más fino y pierda volumen, además de a la genética, también se puede deber a una mala alimentación, a alguna enfermedad, al uso de medicamentos o al estrés.

Si has llegado a la maravillosa década de los 50 y quieres darle un poco de volumen a tu pelo, vamos a darte algunas ideas de peinados en concreto que te pueden ayudar. No vayas a pensar que eres la única que tiene el pelo fino, ¡para nada! Las famosas también, solo que ellas saben disimularlo muy bien. Por eso nos hemos inspirado en sus peinados para traerte diferentes soluciones. Desde el bob característico de Helen Mirren hasta las largas ondas de Brooke Shields.

Eso sí, te recomendamos tener un bote de laca al lado de tu cepillo (el cepillo circular será tu gran aliado en estos casos) para recrear este peinado, pues será la clave para conseguir el deseado volumen. ¿Estás lista? Pues comenzamos con esta galería repleta de ideas de peinados para pelo fino. ¡Atenta!


Puede interesarte...

Peinados de pelo corto perfectos para los 50: ¡renueva tu estilo!

Los consejos que necesitas saber para dar volumen al cabello fino

Los peinados de las famosas: pelo largo vs. pelo corto