Inicio / Belleza / Cabello / Peinados inspirados en Coachella (o cómo disimular el pelo sucio conservando el glamour)

Peinados inspirados en Coachella (o cómo disimular el pelo sucio conservando el glamour)

Estos peinados te van a ayudar a evitar y disimular el pelo sucio. Y además, lo molan todo.

Seamos sinceras: unas de las problemáticas que se nos plantean cuando vamos a los festivales y decidimos (¡en qué momento!) alojarnos en el camping de turno, es el momento de la higiene personal. Sí, es cierto que existen duchas comunitarias en la que puedes quitarte ese olor a chotuno que habita en ti: tranquila, después de un día entero saltando en los conciertos, y tras una noche en la tienda de campaña donde sudas la gota gorda, a nosotras también nos pasa. Pero claro, el pelo es un tema aparte, porque como en casa no se está en ningún lado. Y si tu cabello es de los que no puede vivir sin hidratación, secado y alisado... Tu paso por el festival no va a ser lo que se dice fácil.

A no ser que guardes un as en la manga, como nosotras. ¿Quieres saber cómo evitar que se te ensucie en exceso el pelo durante los festivales? Y no solo eso: ¿cómo hacerlo manteniendo el mismo glamour que Alessandra Ambrosio en Coachella? Pues el truco, querida lectora, está en los "peinados de festival".

Trenzas, moños, semirecogidos, pañuelos, lazos, sombreros, bandanas... Hay mil y una combinaciones con las que puedes marcarte un peinado made in Coachella digno de influencer. Y si encima le añades un toque de purpurina, algún adorno brilli brilli o incluso spray de colores... Pues mira, sí, el pelo se te va a enguarrinar más, pero era algo tenía que pasar de todos modos. Así que mejor asumirlo desde el principio.

Ficha estas maravillosas ideas para poner en práctica en tus festivales de verano: con estos peinados, el pelo ya no será un drama, te lo aseguramos.


Puede interesarte...

¿Pelo sucio? Peinados para disimularlo cuando no tienes tiempo de lavarlo

Los mejores loooks de celebrities que han pasado por Coachella

7 lecciones de estilo de Coachella para tus looks de festival