Inicio / Belleza / Tatuajes / Tatuajes de corazón: el tattoo preferido de las 'celebrities'

Tatuajes de corazón: el tattoo preferido de las 'celebrities'

Tatuajes de corazón: el tattoo preferido de las celebrities

En Pinterest encontramos día sí y día también tatuajes. Hacerse un tatuaje requiere de una gran búsqueda de fotos e inspiración para que puedas hacerte un diseño más personal y único. Si estás pensando en hacerte un tatuaje ya te advertimos que una de las tendencias que está triunfando en Pinterest son los corazones. Aunque no te parezca quizás un diseño original, puedes darle tu propio estilo y personalidad. Te ayudamos a hacerlo con algunas fotos de famosas y sus tattoos. Al final cada una lo lleva a su manera y el dibujo de cada famosas tiene un toque distinto. 

Dejar en nuestra piel un significado especial ha ido cobrando fuerza con el tiempo. Ya podemos ver a muchas personas con pequeños tatuajes o grandes que simbolizan algo importante para ellos. Es lo ideal cuando te haces un tatuaje ya que tendrás que verlo a diario, y así no te cansarás de ellos de forma rápida. Dicen que cuando ya te haces un tatuaje te engancha y sigues haciéndote más. Prueba de ellos son las famosas que poco a poco han ido cogiéndole el gusanillo a eso de los tatuajes por todas las zonas del cuerpo. Unos nos gustan más que otros, en especial el de corazón.Es un tatuaje elegante con un dibujo que no te aburrirá si le das tu toque personal. 

Los tatuajes se han convertido en una auténtica obsesión para las famosas. Y para nosotras se han convertido en una fuente de inspiración. Vemos las alfombras rojas llenas de tatuajes. Y es que ya son muy pocas las celebrities que no cuentan con algún pequeño tatuaje en la piel. Flores, corazones, estrellas, y más que tienen mucho significado para cada una de ellas. Aunque es cierto que hay un tatuaje que destaca entre las famosas, y que más se suelen hacer: corazones. El símbolo del amor se ha convertido para las celebrities en un básico para su piel. Si tienes pensado hacerte un tatuaje por primera vez, únete a esta tendencia, e inspírate con nuestras fotos. ¡Te robará el corazón cada uno de estos tatuajes!

Donde más encontramos este tipo de tatuajes de corazón es normalmente en la zona de los dedos. Al ser un tatuaje muy pequeño es una de las zonas donde mejor queda. Aunque hay famosas que han querido innovar en la zona eligiendo otras partes del cuerpo como el pecho, los pies o incluso la espalda. Lady Gaga, Miley Cyrus, Rita Ora, son algunas de las famosas que no se han podido resistir a la tendencia de los corazones tatuados en la piel. 

¿Qué significan los tatuajes del corazón?

Para muchas parejas los tatuajes de corazón les ayudan a simbolizar su amor sobre la piel. Es un dibujo muy recurrido por los enamorados, y con un significado especial para ambos. Sin embargo, otras personas utilizan el corazón para reivindicar su amor a la vida, a su pareja con una frase en el interior del corazón, o simplemente con su nombre. Melanie Griffith llevaba cuando estaba con Antonio Banderas un corazón con el nombre del actor dentro de este con el fin de simbolizar su amor. Ahora ya se ha borrado este dibujo ya que la pareja lleva años divorciada. 

También hay otros tipos de dibujos de corazón como los corazones rotos, rojos, o incluso con alas. Los corazones rotos o de algún color como el negro también pueden simbolizar la pérdida de un ser querido. Aunque cada vez más famosas se tatúan en negro pero no por este motivo, sino simplemente por estética. 

Ideas de tatuajes de corazón 

Ahora que ya sabes el significado de los tatuajes de corazón te damos algunas ideas para que puedas llevarlo en tu piel.

Tatuajes de corazones con flores: las flores nos encanta verlas en un tatuaje. Si son pequeñas suelen ser mucho más elegantes. Mezcla una flor con un corazón simplemente en negro y verás que bien queda. Da un aspecto delicado y alegre al tatuaje. Una de las zonas que más nos gusta es en la zona del antebrazo. 

Tatuajes de corazón minimalista: son uno de los tatuajes preferidos por las famosas. Representa para casi todas el amor por la vida. La mayoría no suele usar colores muy llamativos más bien rojo o negro. Aunque alguna de ellas en la zona de la espalda sí que ha apostado por añadir algún color.

Tatuajes de corazón con acuarela: la acuarela puede darle más vida y alegría a tu tatuaje. Eso sí, si quieres hacértelo con acuarela debes encontrar un tatuador que tenga bastante experiencia, ya que no todos dominan esta técnica. 

Tatuajes de corazón geométrico: este suele ser el tatuaje más elegido por las parejas por lo que suele tener un significado especial. Ambos suelen llevar el mismo tatuaje y normalmente en el antebrazo en dos mitades de corazón en cada dedo. 

Ahora que ya sabes que el tatuaje de corazón está haciendo furor entre las celebrities y te hemos dado algunas ideas es hora de lanzarte a hacerte uno. Ya sea con tu pareja, con una amiga, o simplemente porque te gusta para ti, ¡anímate a hacértelo! 

Puede interesarte: 

Tatuajes pequeños: descubre los tatuajes más bonitos para tu piel

Tatuajes minimalistas: los tatuajes que querrás copiar de las influencers

Tatuajes para la espalda: ¡decora tu cara B!