Inicio / Belleza / Maquillaje / Sabemos cuáles son los cosméticos naturales favoritos del clan Kardashian

Sabemos cuáles son los cosméticos naturales favoritos del clan Kardashian

Kim, Khloe, Kourtney, Kylie, Kendall... ¡El clan Kardashian es imparable! Y es que todo lo que tocan lo convierten en oro, sin importar la procedencia o el lugar.

Con unos cuántos millones de seguidores en sus redes sociales como Instagram, las hermanas más queridas del mundo han conseguido ser todo un referente en el mundo teenager (y en los no teenagers también) y todo lo que crean, usan o recomiendan se agota en las tiendas en cuestión de horas.

Es por eso, que recientemente las hermanas han cambiado un poco sus hábitos y se han pasado al movimiento "body positive" donde hemos visto como nos recomiendan cosméticos veganos, cruelty free, o sin aditivos para que sus seguidores hagan lo mismo. 

Desde el nuevo proyecto fitness y pro saludable que está moviendo la hermana Kourtney Kardashian y que anunció en sus redes sociales con una sugerente foto desnuda tapada con una toalla a sus 74 millones de seguidores. El proyecto se llama Poosh (mote cariñoso de su hija) y se basa en una linea fitness y healthy donde albergará desde un pack de té, aceites esenciales, suplementos o linea de cosmética de belleza. 

Por su parte, Kim Kardashian se ha lanzado a la piscina con un nuevo producto que ha dado bastante que hablar en Internet. Desde que le diagnosticaron psoriasis (una enfermedad de la piel) en el 2011, Kim ha tratado de buscar una solución para lucir piernas en las fotos sin complejos. 

Por eso, lo primero es que recurre siempre a su bronceado caribeño, y al no ser suficiente, decidió crear un maquillaje corporal que sirva para tapar aquellas imperfecciones que nos molesten en la piel, con su linea cosmética KKW Beauty, y hemos de decir que ¡cómo no! se ha agotado en cuestión de horas.

Todos estos secretos y alguno que otro más, te los contamos en las siguientes páginas donde te revelaremos los trucos, los proyectos, y sobre todo, los cosméticos naturales preferidos por el clan Kardashian.


Puede interesarte...

'Influlooks'', las influencers españolas te dan ideas para vestirte este verano

¡El mes de los bodorrios! Todos los famosos que se han casado en junio

Pilar Rubio y Sergio Ramos de aventura en Costa Rica, ¿dónde pasan los famosos su 'luna de miel'?