Inicio / Belleza / Cabello / Atrévete con el look más punk de las famosas con media cabeza rapada

Atrévete con el look más punk de las famosas con media cabeza rapada

A muchas mujeres no solo les encanta el pelo largo, sino que además es algo sagrado para ellas. Puedes llevarlo recogido o hacerte un peinado bonito, ya que siempre te dará un aspecto muy femenino. Sin embargo, existen cortes con estética más punk que, de igual manera, son muy bonitos, sexys y femeninos y que están marcando una tendencia conocida como Half shaved hair.

Estos peinados comparten la característica del rapado por un lado de la cabeza y el largo por el otro. Es un peinado perfecto para mujeres que puedan llevar ambos looks.

Estrellas como Rihanna o Alice Dellal nos enseñaron lo versátiles que pueden ser estos peinados. ¡Las posibilidades son infinitas! Ya sea con mechas, liso o con accesorios, el Half shaved look es, sin duda, el centro de atención de todas las miradas. Sin embargo hay que tener cuidado y no cortar a la ligera. Un rapado lateral como el de Melanie Brown, puede hacerte parecer demasiado masculina, y si buscas mantener tu feminidad has de optar por otros menos agresivos.

Y además:

Melena de celebrity: ¿pelo corto o largo?

Los cambios de look de las famosas

Las famosas que más cambian su color de pelo