Inicio / Belleza / Cabello / Peinados con flequillo: ¡la tendencia de este otoño!

Peinados con flequillo: ¡la tendencia de este otoño!

Hay una cosa que tenemos clara: optar por un corte de pelo con flequillo siempre es un acierto. Recto, desfilado, glam, rizado… ¡Puedes elegir entre muchos diferentes! Te ayudará a enmarcar tu mirada, cubrir tu frente si la tienes demasiado ancha, o simplemente a darte ese toque de misterio que aportan todos los flequillos en un look.

Sin embargo, elegir el adecuado para la forma de tu rostro y tu tipo de pelo puede ser algo más complicado de lo que parece. Por ello, hemos seleccionado las tendencias más de moda en lo que a peinados con flequillo se refiere, para ofrecerte un poco de ayuda a la hora de elegir el flequillo perfecto para ti

Corto o largo, recto o desfilado, centrado o lateral... ¡Tienes muchas opciones entre las que encontrar la inspiración que necesitas! Una vez que te hayas decidido, ya solo tendrás que reservar cita en tu peluquería de confianza y cortar por lo sano. ¿Lista para presumir de flequillo? Si aún no estás convencida, te contamos además que el flequillo es tendencia para este otoño. ¿Te animas a llevar un look como el de Úrsula Corberó?

La actriz, dese algunos años, es una gran defensora de los looks con flequillo. Ficha todas las ideas de peinados con flequillo que hemos fichado en las alfombras rojas: ¡las famosas también lo llevan! ¿Cuál es tu look preferido de esta galería?


Puede interesarte...

Peinados para la rentrée: comienza septiembre con tu mejor look

Peinados para mujeres mayores de 50 con cabello fino

Ideas de peinados para cabello pelirrojo