Inicio / En forma / Salud

Galletas Effective con asesoramiento online personalizado

por Pilar Heatley ,
Galletas Effective con asesoramiento online personalizado

Auque lo mejor de estas galletas no son sólo sus componentes, sino que Artiach, la empresa a la que pertenece Marbú, ha firmado un acuerdo con la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) para que ésta asesore a la compañía en cuanto a investigación, desarrollo y mejora nutricional de los productos de la marca.

Así, Marbú ha puesto en su web, y a disposición de los usuarios, a unanutricionista que atenderá todas las dudas que puedan surgir entre los consumidores en torno a los apectos nutricionales de sus productos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las nuevas galletas Effective se presentan en varios sabores (cacao, naranja y soja, y cereales) y en cómodos paquetitos de cuatro galletas cada uno. De esta manera, controlarás mejor lo que comes y podrás transportarlas fácilmente para comerlas en cualquier momento del día. Su precio será de 1,85€. ¡Un tentempié sano y barato que te ayudará a no picar entre horas!

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte