Inicio / En forma / Salud

Mr Pak te enseña todo sobre el tetra pak y el medioambiente

por Sara Hormigo ,
Mr Pak te enseña todo sobre el tetra pak y el medioambiente

La leche, los zumos, los gazpachos, horchatas, tomate frito, nata para cocinar... y un sinfín productos que utilizamos a diario bien para comer o bien para cocinar.

Mr Pak te enseña entre otras cosas, las propiedades de los tetra pak, su relación con el medioambiente, todo en últimas novedades y concursos donde participar y ganar premios extraordinarios. También, descubrirás por qué los envases de tetra pak son renovables, por qué es importante una buena gestión de los bosques como base de su materia prima, la utilización de nuevos materiales como los plásticos vegetales...

Además, te informarás de cómo es un proceso de envasado y de la seguridad alimentaria de la que gozan los productos en este formato... Y lo mejor de todo, podrás compartir con tus hijos la sección de su web "Artes y Manualidades" donde aprenderéis a reciclar este material en figuras artesanales como muñecos, esculturas, lámparas... ¡Bienvenida al mundo de Mr Pak!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Visita su web:
>www.misterpak.es

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte