Inicio / En forma / Bienestar / Test En Forma

Test: ¿debería hacerme vegetariana?

por Cristina Cañedo ,
Test: ¿debería hacerme vegetariana?

Ser o no ser vegetariana, esa es la cuestión. Todas nos hemos preguntado al menos una vez en la vida si deberíamos cambiar nuestra alimentación y abandonar el consumo de carne y pescado, para, así, comer de una manera más sana y natural.

Video por Carla Dominguez

Pero ser vegetariano no es una tarea fácil y no todo el mundo está hecho para subsistir a base de frutas, verduras, hortalizas, pasta y dulces. Llevar una dieta tan estricta sólo es posible si se tiene un motivo de peso, tiempo, ganas, y sobre todo, mucha fuerza de voluntad. Si te debates entre hacerte vegetariana o no, realiza nuestro test para salir de dudas.

¿Quieres renunciar a la carne pero te gustan demasiado las hamburguesas? ¿Podrías aguantar mucho tiempo comiendo sólo verdura? ¿Cuál es tu fuerza de voluntad? Descúbrelo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Decidas lo que decidas sobre tu alimentación, no olvides estos 50 alimentos que harán que tu calidad y esperanza de vida aumenten. ¡Que no falten en tu nevera!

Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte