Inicio / Belleza / Cabello / Pelo corto

50 looks que harán que quieras cortarte el pelo

por Patricia Álvarez ,
50 looks que harán que quieras cortarte el pelo

¿Te chiflan los cortes pixie pero no te atreves a dar el paso? Deshacerte de tu melena es una decisión difícil y que asusta bastante, sobre todo si es la primera vez que lo haces, pero en cuanto te des cuenta de todas sus ventajas estamos seguras que no te arrepentirás. No tardarás nada en arreglarte el pelo, acentuarás tus facciones y tus amigas envidiarán tu valentía. ¿Quieres más razones para convencerte? Te damos 50 en forma de los looks más inspiradores.

Desde el pixie sofisticado con el que nos sorprendió Emma Watson hace unos años, hasta el corte rockero de Scarlett Johansson, son muchas las celebrities que, de un tiempo a esta parte, han decidido cortar por lo sano y lucen orgullosas sus melenas XXS. Y es que, dar el paso de cortarse el pelo no implica que estés obligada a llevarlo siempre de la misma forma. Existen un montón de maneras de poder experimentar también con un pelo corto, como flequillos, puntas disparadas, wet looks, etc.

Tanto si ya te has decidido a dar el paso, como si todavía lo estás meditando te mostramos los 50 looks que harán que quieras cortarte el pelo.

Video por Carla Dominguez
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence
See album

¿Sigues sin estar convencida para dar el paso? Descubre si estás preparada con nuestra checklist

Estás preparada para cortarte el pelo si:

1. Llevas tiempo dándole vueltas a la idea en tu cabeza. Las compras impulsivas están muy bien, pero de los cortes radicales e impulsivos te puedes acabar arrepintiendo.

2. No sueles hacerte ningún peinado especial así que no es muy probable que eches de menos las trenzas, los moños o las coletas.

3. Eres consciente de que hará tu vida más fácil y estás deseando olvidarte de invertir horas y horas en arreglar tu pelo.

4. Has preguntado a todas tus amigas para que te aconsejen y la respuesta mayoritaria ha sido: ¡HAZLO!

5. Lo has consultado en alguna ocasión con tu peluquera y ella siempre te anima porque piensa que te va a quedar muy bien.

6. Necesitas con urgencia un buen corte. Tus puntas abiertas hace tiempo que tomaron el control y ha llegado la hora de volver a tener un pelo sano y bonito.

7. Tu pelo es fuerte en la raíz pero muy frágil en las puntas. El corte te devolverá el volumen perdido como por arte de magia.

8. No tienes miedo en mostrarle al mundo tus bonitas facciones. Si estás cansada de esconderte detrás de tu larga melena un corte pixie es la mejor manera de volver a enseñar tu rostro al mundo.

9. Cada vez que una celebrity sorprende al mundo con su corte de pelo no puedes remediar sentir un poco de envidia.

10. Ya te has visualizado a ti misma con tu nuevo corte y las posibilidades que se abren ante ti.

Si has marcado un tick en todas estas afirmaciones estás lista para cortarte el pelo. ¡Adelante!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte