Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

7 peinados fáciles para cada día de la semana

por Andrea Ardións ,
7 peinados fáciles para cada día de la semana© shutterstock

¿Quieres llevar el pelo siempre ideal? Descubre un peinado para cada día.

Índice
  1. · Coleta alta
  2. · Cola baja
  3. · Ondas
  4. · Trenza de raíz
  5. · Semirecogido
  6. · Coleta burbujas
  7. · Moño

¿Te encanta lucir siempre una melena perfecta pero te da pereza pasarte quince minutos peinándote? ¡Eso se acabó!

Si no te gusta nada como llevas tu pelo en el día a día o simplemente quieres salir un poco de la rutina, hoy te traemos 7 peinados super fáciles de hacer, uno para cada día de la semana. Hay un poco de todo, en función de lo que te apetezca. Además, muchos de ellos son perfectos también para eventos.

¡Echa un ojo!

Coleta alta

¡Seguro que llevas toda tu vida haciendo la cola alta mal! Esta forma de hacer la coleta alta la vi varias veces por Instagram y la verdad es que me encanta, porque el pelo se ve con más volumen y mucho más favorecedor. Y ya ves que ni siquiera te llevará 1 minuto de tu tiempo. Solo necesitas tener a mano dos gomas y un peine para peinar bien la melena antes de nada.

Cola baja

Si buscas un peinado rápido y vistoso para el diario o incluso para acudir a celebraciones y eventos, esta cola baja es perfecta. Increíble lo bien que queda y lo fácil que es. Simplemente necesitas tener a mano tres gomas de pelo y seguir uno a uno los pasos que se ven en el vídeo. ¡Queda increíble! Es de mis favoritos sin ninguna duda.

Ondas

El pelo liso con ondas es tendencia. Estas ondas las puedes conseguir con planchas o con tenacillas. En este vídeo de Instagram no enseñan paso a paso a hacerlas y la verdad es que es súper fácil. Si tienes el pelo liso vas a poder hacer magia en un par de minutos e ir siempre bien peinada y guapísima a cualquier ocasión que se presente. ¡Toma nota!

Trenza de raíz

Las trenzas de raíz son una pasada de bonitas y siempre lucen muchísimo, tanto para el día a día como para eventos. Si quieres aprender a hacerte una trenza mona y en poco tiempo, echa un vistazo a este vídeo de Instagram donde nos lo enseñan paso a paso. ¡Es genial!

Semirecogido

Este semirecogido en cuestión de 1 minuto me encanta. Me parece súper fácil de hacer y solo necesitas tener a mano unas cuantas gomas pequeñas para el pelo. Es original y diferente para el día a día, para salir un poco de lo común. ¡Incluso para eventos!

Coleta burbujas

Si quieres ser la reina en todos los eventos que vayas, quédate con esta coleta de burbujas, porque no solo es viral, sino que es preciosa y se hace súper rápido. En este vídeo de Instagram lo explican genial. Tan solo sigue los pasos y verás que bien te queda. ¡Garantizado!

Moño

Diría que es prácticamente imposible hacer un moño tan bonito y llamativo en tan poco tiempo. Ya ves que apenas lleva medio minuto y el resultado es de peluquería. Además, favorece un montón y te verás increíble si lo luces en algún evento. Aunque sirve para el diario, por supuesto. ¡Sigue los pasos y haz magia!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cuál de estas 7 propuestas es tu peinado favorito? A mí me encantan todas las propuestas y sin duda me quedo con la coleta burbuja, ¡es increíble!

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte