Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

¡Convertirse en sirena está permitido! Llegan las coronas de conchas

por Margarita Velasco ,
¡Convertirse en sirena está permitido! Llegan las coronas de conchas© Instagram

Vaticinamos que se van a convertir en el peinado del verano. ¿Existe algo más playero que recoger conchas? Sácales un uso a las toneladas que hayas encontrado a lo largo de todas tus vacaciones y destierra a Ariel para convertirte en la auténtica reina del océano.

La Sirenita consiguió consiguió que millones de niñas en todo el mundo soñaran con poder bucear de forma ininterrumpida y tener una ondulante y frondosa melena. Pero la hija de Neptuno además de sirena era un princesa.. Ser princesa, ser sirena, estar siempre guapa... Si a todas estas influencias les sumamos el ingenio de usuarias de Instagram o Pinterest, el resultado es la aparición de las coronas de conchas.

Coronas de conchas

© KingOfClownss vía Weheartit
See album

Chelsea Flower Crowns ha sido la primera firma en monetizar la posibilidad de transformarse en toda una hija de Neptuno. Sus coronas de conchas están revolucionando las redes sociales y cada vez son más las usuarias que se atreven a diseñar sus propias coronas, subiendo incluso tutoriales a Youtube en los que te explican paso a paso cómo confeccionar tu propia corona de conchas.

Pasadores de conchas

© www.etsy.com vía Pinterest
See album

Otros de esos accesorios clásicos del verano son los pasadores. Si para las más boho existen plumas, triángulos o símbolos del infinito, para las verdaderas amantes del verano, las conchas son todo un must. Desde clásica concha blanca hasta la estrella de mar, cualquier elemento que encuentres por la playa es susceptible de convertirse en el mejor adorno para tu cabello.

​El diseñador italiano Fausto Puglisi ya se encargó de incluir todo tipo de elementos marinos en sus vestidos. Incrustaciones de conchas de cualquier tamaño y forma le hicieron destacar en la semana de la moda de Milán.

Fausto Puglisi © Pixelformula
Fausto Puglisi
See album


Así que ya sabes, tu próximo objetivo será escoger las conchas más bonitas para poder crear tus propios accesorios de sirena... Quién sabe lo que te puede traer el mar...

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte