Si te encanta estar a la última, no te puedes perder los cortes de pelo que se llevan este verano a partir de los 40. Son cortes cortos, que están de moda y que aportan mucho estilo y volumen XXL.
No te pierdas los 7 cortes de pelo más top del momento:
1. Shaggy
El corte de pelo shaggy es tendencia y lo eligen muchas famosas a partir de los 40. Es un tipo de corte principalmente a capas, que aportan mucho movimiento y volumen, dando la sensación de tener más pelo.
Es ideal para las mujeres que buscan un look casual y moderno. Además, es fácil de mantener, porque gracias a estar cortado en capas se seca y se peina súper rápido. Si quieres ir a la moda, no dudes en elegirlo. siempre es un acierto.
2. Bob rizado
El bob clásico de siempre se reinventa y ahora está muy de moda en su versión rizada. De hecho, hace poco te hablamos de este tipo de corte: bob rizado.
Me encanta porque es una versión mucho más moderna, que ayuda a realzar el rizo natural. Además, añade volumen y es un tipo de corte muy femenino. Si tienes el pelo rizo y buscas una opción que te encaje, no dudes en considerarlo.
3. Bixie
Otra de las recomendaciones de cortes de pelo para mujeres de 40, es esta propuesta. Es un corte que se suele llevar corto y con mechones ligeramente más largos en la parte superior. Este es su sello de identidad.
Es ideal para las chicas que quieren llevar el pelo corto, pero sin ser corto del todo. Gracias a los mechones más largos se ve más moderno y juvenil. Además, resulta femenino y fácil de peinar.
4. Bob asimétrico
El bob asimétrico es un corte de pelo que prácticamente no necesita presentación. Es de los más pedidos por las mujeres de 40 y 50 que quieren quitarse años de encima.
Aunque hay muchas posibilidades, un estilo que gusta mucho es el peinado más corto en la nuca y más largo a los lados. Es muy original y sofisticado, ideal para quienes quieren verse más modernas.
5. Bob clavicut
El Bob clavicut es el corte de pelo del que todo el mundo habla. Como imaginas por su nombre, queda a la altura de la mandíbula, lo que resulta elegante y favorecedor.
Como punto fuerte, es ideal porque resalta los rasgos faciales. Además, se puede acompañar de flequillo, para darle más armonía al rostro. Es fácil de mantener.
6. Pixie
Uno de los cortes de pelo que no podía faltar es el pixie, súper tendencia. Es un peinado que queda muy bien a rostros ovalados, en forma de corazón o diamante.
Se puede llevar en forma de pixie muy corto o una versión un poco más larga. También es un corte fácil de mantener, para ir siempre peinada. No te llevará ni dos minutos estar lista.
7. Bob ondulado con flequillo lateral
LETTER
Esta propuesta es ideal para las chicas con el pelo ondulado o que quieren ondularlo al peinarse. Es muy moderno porque combina ondas suaves y flequillo lateral.
Es un corte que me encanta porque aporta volumen. Además, aporta un toque muy femenino y es muy cómodo de llevar y de mantener durante el verano.