Inicio / Belleza / Cabello

¡Lo tenemos fichado! El moño más deseado de Pinterest

por El equipo editorial ,
¡Lo tenemos fichado! El moño más deseado de Pinterest© Pinterest vía Jennica Waltman

Seguro que según lo has visto en tus búsquedas de PInterest has ido corriendo al espejo a intentar hacértelo. ¡Este es el moño más deseado de Pinterest!

Muchos son los peinados y las tendencias en cabello que estamos acostumbradas a ver en redes sociales. Pinterest e Instagram se llevan la palma para encontrar este tipo de imágenes y poder inspirarnos con los peinados de nuestro día a día. Desde los recogidos más sofisticados para novias e invitadas como aquellos que más han gustado en las alfombras rojas, se han puesto de moda por alguna serie o simplemente son cómodos y fáciles de llevar en nuestro día a día. Sin duda, este que te mostramos es el moño más deseado de Pinterest en los últimos meses.

Video por Patricia Álvarez

Pero lo más alucinante es que a todas nos gustan esos moños medio deshechos que nos dan el aspecto cómodo desdeñado de un domingo en casa pero que al mismo tiempo son los más deseados de conseguir para nuestro peinado del día a día.

Parece ser que la técnica de estos semi top knot es muy sencilla y que solo se trata de seguir estos tres pasos:

  • ​Peinar con los dedos, no hace falta un peine​
  • Lo enroscamos siempre en sentido contrario a la dirección del pelo para que quede lo más erguido posible
  • Atamos la goma con varias vueltas para después poder dar volumen con los dedos alrededor del moño​

Por supuesto, no se trata de una técnica depurada ni muchísimo menos si no de unos trucos que te damos para que pongas en práctica y cuantos más hagas, mejor te irá quedando el resultado. Mientras tanto qué te parece si vemos una galería de los peinados más buscados en Pinterest y que todas desearíamos poder hacernos exactamente igual.​

© Pinterest vía Samantha Nataly E.V
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte