Inicio / Belleza / Cabello / ¡Lo tenemos fichado! El moño más deseado de Pinterest

© Pinterest vía Jennica Waltman
Belleza

¡Lo tenemos fichado! El moño más deseado de Pinterest

por Redacción enfemenino Publicado en 19 de abril de 2018
A-
A+

Seguro que según lo has visto en tus búsquedas de PInterest has ido corriendo al espejo a intentar hacértelo. ¡Este es el moño más deseado de Pinterest!

Muchos son los peinados y las tendencias en cabello que estamos acostumbradas a ver en redes sociales. Pinterest e Instagram se llevan la palma para encontrar este tipo de imágenes y poder inspirarnos con los peinados de nuestro día a día. Desde los recogidos más sofisticados para novias e invitadas como aquellos que más han gustado en las alfombras rojas, se han puesto de moda por alguna serie o simplemente son cómodos y fáciles de llevar en nuestro día a día. Sin duda, este que te mostramos es el moño más deseado de Pinterest en los últimos meses.

Pero lo más alucinante es que a todas nos gustan esos moños medio deshechos que nos dan el aspecto cómodo desdeñado de un domingo en casa pero que al mismo tiempo son los más deseados de conseguir para nuestro peinado del día a día.

Parece ser que la técnica de estos semi top knot es muy sencilla y que solo se trata de seguir estos tres pasos:

  • ​Peinar con los dedos, no hace falta un peine​
  • Lo enroscamos siempre en sentido contrario a la dirección del pelo para que quede lo más erguido posible
  • Atamos la goma con varias vueltas para después poder dar volumen con los dedos alrededor del moño​

Por supuesto, no se trata de una técnica depurada ni muchísimo menos si no de unos trucos que te damos para que pongas en práctica y cuantos más hagas, mejor te irá quedando el resultado. Mientras tanto qué te parece si vemos una galería de los peinados más buscados en Pinterest y que todas desearíamos poder hacernos exactamente igual.​

© Pinterest vía Samantha Nataly E.V

Y además:
Los peinados de las famosas: pelo largo vs. pelo corto
Peinados para festivales: ideas fáciles para esta temporada

por Redacción enfemenino

Puede interesarte