Inicio / Belleza / Cabello / 60 hombres que demuestran que el rizo es sexy

Belleza

60 hombres que demuestran que el rizo es sexy

por Patricia Álvarez Publicado en 1 de junio de 2016
11 186 compartidos

Puedes estar a favor o en contra de las barbas, ser de las que te vuelven loca los hombres con moño o de las que te espantan, pero si hay algo que no nos puedes negar es que un hombre con el pelo rizado es muy, pero que muy sexy. ¿Qué tendrán esos tirabuzones que nos vuelven locas? ¿Será el aspecto algo salvaje y dejado que les da? Tras ver estas imágenes no te quedará ni una duda.

¿Recuerdas aquella época en la que los hombres intentaban dominar sus rizos ocultándolos bajo capas y capas de gomina? Por suerte para todas, aquella moda ya quedó atrás y ahora lo último es dejar las melenas al viento, potenciando sus ondas naturales.

No sabemos si es porque el estilo desaliñado se lleva, porque los hombres de pelo largo son una especie cada vez más común, o porque desde que Jon Snow apareció en nuestras vidas ni el frío de Invernalia consigue bajarnos el sofocón al verle, pero lo cierto es que el atractivo que desprenden estos dioses de ensortijadas melenas es algo a lo que no nos podemos resistir.

Y como no nos gusta hacer este tipo de afirmaciones sin pruebas, aquí te traemos 60 razones chulazos de pelo rizado que harán que caigas rendida a los encantos de los tirabuzones masculinos.

© Pinterest



Y además:
50 imágenes que demuestran que los hombres con pelo largo son muy, muy sexys
Hombres con moño, la nueva tendencia masculina que nos encanta
Hair Rollers: ¡Sal a la calle con los rulos puestos!

por Patricia Álvarez 11 186 compartidos

Puede interesarte