Inicio / Belleza / Cabello

Juego de Tronos: ¡consigue los looks de sus protagonistas!

por El equipo editorial ,
Juego de Tronos: ¡consigue los looks de sus protagonistas!© Juego de tronos

Cersei, Daenerys y Sansa son unas verdaderas reinas del estilo. Sus ondas naturales y sus trenzas son una fuente de inspiración para nosotras y, gracias al estilista Jonathan Long, hemos podido aprender a recrear sus looks. ¡Toma nota!

Video por Patricia Álvarez
Índice
  1. · Daenerys Targaryen
  2. · Cersei Lannister
  3. · Margaery Tyrell
  4. · Sansa Stark
  5. · Melisandre Mhysa
  6. · Misandei

¡La séptima temporada de Juego de Tronos está a punto de arrancar! Aunque la espera ha sido muy larga, el próximo 17 de julio por fin descubriremos qué ocurrirá con Daenerys, Tyrion o nuestro amado Jon Nieve.

Una buena trama, algún que otro caballero interesante, heroínas admirables... Y ¿por qué mentir? Además de deleitarnos con cada capítulo y con los inesperados giros del guión, también disfrutamos de lo lindo analizando hasta el detalle cada peinado de Daenerys para poder copiarlo y utilizarlo en esa boda que tenemos dentro de poco, o para una cita de lo más bucólica. Trenzas, semirecogidos, diademas... Analizamos a cada personaje femenino para que te conviertas en la verdadera reina del trono de hierro.

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen © Juego de tronos
Daenerys Targaryen
See album

La melena rubio platino de Daenerys Targeryen es una de nuestras favoritas. La madre de dragones se las arregla muy bien a la hora de conseguir un look romántico gracias a las ondas y las trenzas. Tal y como nos explica el estilista, este tipo de trenza es muy fácil de conseguir: “Si dividimos este peinado, veremos que es sencillo de recrear. Son 4 trenzas divididas en dos secciones del pelo”.

Recreamos el look de Daenerys Targeryen paso a paso:

1. Empezamos con una trenza holandesa desde la coronilla. Ten en cuenta que solo vamos a trabajar con los primeros 5 cm de pelo.

2. Hazte la raya en medio y, después, dos trenzas holandesas en cada lado de la cabeza, que después se encontrarán en el centro, donde las unirás con una goma de plástico. Las trenzas holandesas se hacen igual que las trenzas de raíz, pero trenzamos por debajo en lugar de por encima.

3. A continuación, haremos otras dos trenzas exactas a las anteriores, dejando unos cinco centímetros de espacio entre ellas. Una vez terminadas, las recogeremos con una goma, tal y como hicimos en el paso anterior.

4. Ya hemos terminado nuestro peinado. Solo necesitaremos un poco de fijador para las trenzas, ya que dejaremos que el resto del pelo caiga sobre los hombros.

Cersei Lannister

Las ondas naturales con mechones trenzados de Cersei Lannister serán tu mejor opción este verano combinado con un maxi vestido. Según nos explica Jonathan Long, este peinado parece complicado, pero es sorprendentemente fácil de recrear.

Cersei Lannister © Juego de tronos
Cersei Lannister
See album

Recreamos el look de Cersei Lannister paso a paso:

1. Empieza dividiendo el pelo en tres mechones.

2. Sujeta de momento la parte superior con una pinza, después volveremos a ella. Hazte una cola de caballo con cada uno de los mechones restantes, una encima de la otra.

3. Trenza la coleta del medio, fijándola bien al final de la cabeza.

4. Separa la parte superior en dos, trénzalo alejándote de la cara y junta las dos trenzas al final de la cabeza, junto a la segunda coleta.

5. Sujétalo con una goma de plástico. Suelta la tercera coleta y, después, crea alguna onda con la ayuda de la plancha o el rizador.

Margaery Tyrell

El peinado de Margaery Tyrell se basa en el volumen y la elegancia. “Lo mejor de este peinado es que apenas necesita calor”, nos cuenta Jonathan.

Margaery Tyrell © Juego de tronos
Margaery Tyrell
See album

Recreamos el look de Margaery Tyrell paso a paso:

1. Sécate el pelo o espera a que se seque casi completamente al aire. A continuación, hazte la raya en medio y divide la melena en tres mechones. Trenza cada uno de ellos y sujétalos con gomas.

2. Déjalo así durante toda la noche o hasta que esté completamente seco. Después deshaz las trenzas para conseguir las ondas.

3. Pásate los dedos por el pelo para conseguir una acabado más natural. Si crees que todavía necesitas un poco más de cuerpo, crea ondas ligeras con la ayuda de una plancha.

4. Enrolla los mechones delanteros y fíjalos con horquillas.

5. Ayúdate de un poco de fijador para conseguir un acabado perfecto.

Sansa Stark

El peinado de Sansa es uno de los más simples de Juego de Tronos, lo que significa que también es uno de los más rápidos en recrear. “La clave de este look es conseguir un cabello cuidado, sin puntas abiertas, suave y elegante”, dice el estilista.

Sansa Stark © Juego de tronos
Sansa Stark
See album

Recreamos el look de Sansa Stark paso a paso:

1. Utiliza un producto contra el encrespamiento y después quita la humedad de la melena, ayudándote de los dedos para separar el pelo.

2. Finalmente, cuando el pelo esté seco y con un acabado natural, haz una raya en medio y separa los dos mechones delanteros de la cara.

Melisandre Mhysa

No tienes que ser una sacerdotisa del este para llevar una trenza ladeada. Melisandre Mhysa ha hecho de este look una verdadera obra de arte, pero podemos recrearlo fácilmente en casa. Te recomendamos hacértelo un día que no te dé tiempo a lavarte el pelo, ya que si está recién lavado, será demasiado resbaladizo.

Melisandre Mhysa © Juego de tronos
Melisandre Mhysa
See album

Recreamos el look de Melisandre Mhysa paso a paso:

1. Empieza con una raya en medio y dividiendo el pelo en mechones.

2. Cepilla el pelo para que esté más suave y recógelo a un lado.

3. Empieza a trenzar el cabello con tres mechones gruesos.

4. Deja de trenzar a la mitad para terminar con una coleta.

5. Con la ayuda de la plancha o el rizador, crea una onda al final de la trenza.

Misandei

Missandei tiene un pelo que en principio parece imposible de conseguir si no es de forma natural, pero en realidad es muy sencillo de recrear.

Misandei © Juego de tronos
Misandei
See album

Recreamos el look de Missandeipaso a paso:

1. Sécate bien el pelo

2. Coge un pequeño mechón y enróllalo en un rulo. Asegúrate de que el mechón no es más grande que el rulo en sí.

3. Enróllalo desde las puntas hasta la raíz.

4. Haz lo mismo con todos los mechones.

5. Si quieres conseguir un rizo más marcado, pasa la noche con los rulos.

6. Para terminar, quítate los rulos y aplica un poco de fijador.

Rápidos y de lo más sencillos, ahora ya tienes las claves para recrear los looks de tus personajes favoritos de Juego de tronos. Recibe la nueva temporada de la serie con una verdadera fan.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte