Inicio / Belleza / Cabello

Belleza

Las tendencias de coloración más bonitas de Pinterest

por Patricia Álvarez Creado en 31 de octubre de 2016
Las tendencias de coloración más bonitas de Pinterest

Si somos capaces de pasar horas y horas en internet viendo imágenes de peinados de cuento y looks de maquillaje de lo más bonitos, cuando se trata de coloración de pelo, nuestra adicción no conoce límites. Y es que, ¿no os pasa a vosotras que muchas veces no os atrevéis a probar una coloración extravagante pero os encanta ver cómo les queda a otras chicas? ¡Estáis en el sitio adecuado!

En los últimos años las tendencias capilares han experimentado una auténtica explosión del color, pues hemos pasado de llevar una coloración uniforme o unas discretas mechas para iluminar, a ver en la calle (y en las redes sociales) melenas arco iris, degradados de lo más favorecedores y tendencias como el granny, el half & half hair o las cabelleras pastel, que han triunfado dentro y fuera de nuestras fronteras.

Si tú también eres de las que disfrutas viendo imágenes de tendencias de coloración y soñando con teñir tu cabello con las tonalidades más bonitas, seguro que disfrutarás de la galería que te proponemos a continuación. ¡Nunca más volverás a ver la vida en blanco y negro!

© Pinterest

Y para ti, ¿cuál es tu tendencia de coloración favorita?

También te puede interesar
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
25 370 compartidos
Puede interesarte