Inicio / Belleza / Cabello / Pelo teñido

Las tendencias en coloración que triunfarán en 2019

por Elvira Sáez ,
Las tendencias en coloración que triunfarán en 2019© Unsplash

Descubre qué tonalidades de cabello serán las favoritas el próximo año y renueva tu look para empezar bien el 2019.

Índice
  1. · Bronde, la mezcla que nunca falla
  2. · Castaño cold brew
  3. · Tonos neón para tu pelo
  4. · Ultra black
  5. · Dirty blonde

Empezar el año con un cambio de look siempre es buena idea y nada mejor para ello que teñir tu cabello de una tonalidad diferente. Aunque hay tendencias del 2018 que seguirán en boga, como el bronde, también hay bastantes novedades entre las que puede que se encuentre la coloración perfecta para ti.

Lo mejor es que hay opciones tanto para aquellas que quieran un cambio sutil como para las que busquen arriesgar con un tinte mucho más llamativo. ¿Quieres saber qué colores de pelo se llevarán en 2019? Solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo...

Video por Carla Dominguez

Bronde, la mezcla que nunca falla

El bronde ya se puso de moda hace unas temporadas, pero ahora ha vuelto con fuerza. Se trata de una mezcla entre rubio y castaño, perfecto para aquellas personas a las que no le gustan los extremos, pues no es ni demasiado claro ni demasiado oscuro. Si buscas un cambio, pero que no se radical, esta puede ser una opción ideal. ¿Qué te parece?

© Pinterest
See album

Castaño cold brew

Esta tonalidad se trata de una de las favoritas de la temporada y seguirá pisando fuerte en 2019. Está inspirada, ni más ni menos, que en los reflejos que se crean en el cold brew coffee cuando se mezclan la leche, el hielo y el café. Se trata de una coloración que ilumina las melenas castañas con reflejos en tonos ámbar. Estos se mezclan con el resto de la tonalidad base por todo el cabello y no solo en las puntas. Puede ser la opción ideal para aquellas chicas con el pelo castaño que quieran aportar un toque de brillo a su cabello sin tener que renunciar a su tono oscuro.

© Pinterest
See album

Tonos neón para tu pelo

Las más atrevidas están de enhorabuena, porque en 2019 los tonos neón también serán bien recibidos en el cabello. Aunque los más populares son el rosa, el azul o el lila, lo cierto es que hay opciones, incluso más llamativas, como el verde o el naranja. Si no tienes miedo a experimentar con tu pelo y apostar por looks arriesgados, esta tendencia de coloración es para ti. ¿Te atreves a empezar el año llamando la atención allá a dónde vayas?

© Pinterest
See album

Ultra black

¿No te gusta nada la tendencia neón? No te preocupes, el moreno nunca pasa de moda. En esta ocasión, triunfa el negro brillante e intenso. Puede ser buena opción tanto si tienes el pelo claro y buscas un tono totalmente diferente para probar cosas nuevas, como si ya tienes el pelo oscuro pero quieres intensificarlo y potenciarlo mucho más.

© Pinterest
See album

Dirty blonde

Si tu pelo es claro, puede que hayas lucido alguna vez esta tonalidad de manera no intencionada. Hablamos del pelo rubio en el que las raíces son más oscuras que las puntas. Un efecto que a veces se consigue de forma natural con el sol o, incluso, con la pérdida de tinte que se produce con los lavados. Pues bien, ahora esta tonalidad es tendencia y puedes pedir este resultado en la peluquería. ¿Qué te parece?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Pinterest
See album
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte