Inicio / Cocina / Cocina española / Tapas

Copas, tapas, música... ¡Boggo!

por Adrián Martín ,
Copas, tapas, música... ¡Boggo!© Boggo

El bar madrileño Boggo, a punto de cumplir su décimo aniversario, reabre sus puertas totalmente reformado aunque con la misma esencia, que trata de aunar restaurante y bar de copas para convertirse en un imprescindible 'meeting point' en pleno centro del barrio Salamanca.

Cenar, picar algo, tomar una copa, bailar... ¡Todo es posible en Boggo! Este restaurante, uno de los más completos de Madrid y un imprescindible en el barrio Salamanca (en Velazquez, 102), se ha reinventado en su reapertura con un nuevo estilo y un nuevo concepto más acorde al estilo de vida actual. Ahora, Boggo está más enfocado al tapeo gourmet que a los tres platos tradicionales, pero mantiene su buena mano con la cocina gracias a unos platos que podrían derretir el paladar de cualquiera.

Mini hamburguesa de vaca retinta con queso idiazabal, cebolla caramelizada al vino tinto y huevo de codorniz. © Boggo
Mini hamburguesa de vaca retinta con queso idiazabal, cebolla caramelizada al vino tinto y huevo de codorniz.
See album

Gracias a estas variadas tapas, se puede optar por un día de picoteo con platos variados o bien de combinar una copa con alguna de estas recetas. Boggo propone diferentes combinaciones de lo más apetitosas, aunque al final eres tú quien tiene la última palabra. Si te vas a pedir una cerveza, por ejemplo, puedes combinarlo con una ración de ensaladilla rusa, mientras que si lo tuyo son los vinos, una clásica ración de jamón ibérico con pan de cristal, tomate y aceite de oliva picual puede ser una gran opción.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Asimismo, se recomienda el steak tartar para acompañar con un gin tonic, tan de moda ahora; unas croquetas de jamón, migas de pollo de corral y una blanquísima bechamel para el vermú o unas divertidas mini quesadillas de pollo para el ron con cola. Para rematar, los viernes por la noche la música de los 90 coloniza el local en su planta baja, con una sesión de DJ's ideal para completar esta oferta gastronómica. Suena bien, ¿verdad?

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte