Inicio / Cocina / Cocina española

Este otoño, con Teka, “te mereces algo grande”

por El equipo editorial ,
Este otoño, con Teka, “te mereces algo grande”© Gtres

La conocida marca de electrodomésticos inicia una campaña que tiene como protagonistas a Rudy Fernández y al Real Madrid Baloncesto.

Desde el pasado mes de octubre, Teka se encuentra inmersa en la campaña promocional “Te Mereces Algo Grande”, destinada a incentivar la compra de electrodomésticos mediante el regalo directo de microondas y lavavajillas. Por la compra de un conjunto de horno, encimera y campana, Teka te regala un microondas, sin sorteos. Si además del conjunto compras un frigorífico y una lavadora, el regalo directo es un lavavajillas A++ valorado en más de 500 euros.

© Teka
See album

Existen más de ochenta productos promocionados que se pueden encontrar en www.teka.com o en la microsite www.temerecesalgogrande.com. Para el desarrollo de la mecánica promocional, se ha creado dicha web a través de la cual los clientes que compren productos de esta marca para sus hogares, podrán registrarse y solicitar de forma sencilla y directa el envío de estos fantásticos regalos. La promoción, que se extiende hasta el 30 de noviembre, abarca todo el territorio nacional y tiene como protagonista a la estrella Rudy Fernández del Real Madrid Baloncesto, equipo del que Teka es patrocinador principal.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los productos Teka, empresa líder en cocina y baño, son conocidos por su calidad y fácil manejo. Una marca con 90 años de experiencia que dispone de una amplia gama de electrodomésticos, fregaderos y grifería premiados internacionalmente por su diseño y tecnología.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte