Inicio / Cocina / Cocina española

J&B lanza un diseño exclusivo de su botella a todo color

por Pilar Heatley ,
J&B lanza un diseño exclusivo de su botella a todo color

La marca de whisky J&Bha decidio reinventar sus botellas lanzando una edición limitada llamada 'J&B Colors' con la que la botella pierde su color verde tradicional para vestirse de nuevos colores: rosa, amarillo, violeta, naranja, azul y verde.

Con cada uno de los tonos, la compañía pretende representar las personalidades y culturas que nos rodean en las fiestas.

La botella rosa es para los más estilosos; la verde, para los atrevidos; la amarilla, es la botella de los directos y decididos. La botella de color violeta es para aquellos a los que les gusta la diversión en estado puro; la naranja es para los más enérgicos, y la azul, para los reyes de la noche.

Con este toque colorista, J&B no sólo reinventa la figura del whisky tradicional, sino que intenta acercárnosla de forma más divertida, tanto por los colores de sus botellas como por las fiestas 'Colors' que la firma tiene previsto celebrar por toda España

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las botellas de esta edición limitada ya están disponibles en cualquier local y estarán a la venta a partir del próximo mes de junio, quizá como futuras piezas de coleccionista. ¿Te apuntas a la revolución del color?

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte